En la oficina todo se hallaba en silencio... Lich emanaba un aura de depresión y de temor, su cara casi en descomposición.. sus ojos vacíos solo con un punto verde... Todo lo que era el, era lo que lo describía como el Lich...
Lich:... No se esperaban mi tan inesperada visita, pido un disculpa de antemano.. pero creo que estoy siendo irrespetuoso...
Los tres héroes estaban atónitos, un villano en la oficina... Con la alerta de seguridad al máximo... Cómo era posible?!... Quedaron más en shock, cundo vieron como Lich se envolvía en humos negro... Para después ser dispersado, para mostrar.. nuevamente a aquel ser que alguna vez, dió amor y dio cariño a todas las personas que lo rodeaban.. Izuku.
Izuku/L:.. haaaaf... Que bien se siente... Debo decir que mi altura disminuyo un poco.. ahora estoy a tu altura All Might... Hahaha... Tan pequeño eres?, Dado a los recuerdos de mi envase... Pensé que eras más alto. Pero no, solo eres uno más del montón... Y ant-e..ss
Izuku fue interrumpido por una llamarada de Endeavor... Su fuego infernal.. fue lo que hizo que Lich fuera interrumpido..
Izuku/L:... Debes saber..ANTES QUE NADA... TU... MALDITO FUEGO NO PUEDE HACERME NADA... INCLUSO ALL MIGHT EN SUS MEJORES Y JOVENES TIEMPOS, NO PUEDE HACERME DAÑO.... Incluido All For One..
Endeavor: DEJA DE FANFARRONEAR... Y PELEA VILLANO!!... TE METERÉ EN LA CÁRCEL.. Y PAGARAS POR TUS DELITOS!!... VAMOS ALL......
Izuku/L: el burro hablando de orejas.. jaja...
Izuku alzó su mano... Un aura verde mantuvo quieto a Endeavor... Su mirada de Izuku cambio por la de Lich en su forma original....los ojos con brillo... Ahora reflejaban maldad, tristeza, horror..
Izuku/L: Puedes ver a los ojos de los demás... Y siempre verás su alma.... Verdad nezu?...
Nezu:.....
Izuku/L: vamos nezu.... Dejemos de rodeos... Solo vine a saludar... Lo que busco no está aquí... Esta más a bajo, mano derecha.. todo recto.. y 1A... Hahaha... Ahora ustedes cuelgan De un hilo... Pueden detenerme sabiendo que morirán o solo déjenme tomar lo que es mío por derecho.
All Might: ATENTES MUERTO... BASTADO PAGARÁS POR TODO EL MAL QUE HICISTE!!...
Izuku/L:... En eso no estoy de acuerdo contigo... Pues yo no hice nada... Todo el tiempo fueron ustedes... Sus propias manos se cubrieron de sangre.... Yo soy lo imposible.... Los mismos héroes se atacaron entre ellos...., Se mataron y destrozaron, ahora ya existen dos bandos; lo Heroes. Corruptos e impuros y por otro lado los villanos, los cuáles lo catalogaron así solo por ser distinto o querer mantener un equilibrio justo... Hahaha..
All Might:.....
Izuku/L: No hice nada. Solo soy... Nadie, no tengo existencia alguna, un espíritu, un ente, que limpiará este universo.. destruyendo lo más insignificante.. empezando por la rata.. HAHAHAHA...
All Might: QUE?!.... NEZU NOOOOO!!!....
Izuku estiró su otra mano hacia nezu.. este empezó a elevarse bruscamente... All Might quería golpear a Lich.. pero todo fue muy rápido.
Izuku apretó su mano haciendo que nezu fuera aplastado por la fuerza de la gravedad...
All Might quedó estático... No solo por la muerte de un compañero.. si no que, esté antes de morir dio una rápida sonrisa...
Izuku/L:... Una plaga menos... Hahaha
All Might:....
Endeavor:....
Izuku/L:... Terminé con su dolor interno... Es tiempo de que reflexionen sobre sus pecados humanos... Sus acciones, cada acción que tomen será una vida menos en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
The Lich
FanfictionQ-Quien ERES?!.. ....... ........... ......... yo soy lo imposible, el quien decide ser yo.... por qué yo soy.... LICH!!!.. ......... ........... ......... ES HORA DE UNA AVENTURA!!..... _______________________________________ Esta historia, estará...