._.._.-.-.-.$._._.&.--..___._.--.
A qué se debe la existencia?. Sabemos o creemos que venimos de algún lugar. Pero si en realidad no venimos de nada... O solo existimos... La crisis existencial puede aparecer y desaparecer por preguntas tontas y por ciertas citaciones de la vida diaria.
La tristeza, decepción, estrés, traición... Todos los malos sentimientos, siempre existirán, jamás desaparecerán.. jajaja.
_-_-_--_-_-_&&&&__-_-_-__.._Sachi: de verdad gracias... N-no creíamos que funcionará muy bien... De hecho creo que fue fácil... No Nana?.
Nana: por supuesto..*acercándose a Lich*...
tus días de maldad terminaron.. Lich... Izuku...Nezu: bien... Entonces, póngale un collar anti-don.. evitemos más muertes..
CÓMO?!, Cómo rayos vivía el ratón?... Que fue lo que paso?!... Una parte de "Izuku" se maldecía por confiarse... Y la otra estaba feliz!.. Lich se confío de un niño humano... Pero eso no evito que su deseo se cumpliera...
Antes de que Lich apareciera en la academia.. Nana y sachi tuvieron una charla con el director nezu, dadas a las bajas probabilidades de que tuviera exito... Lo llevaron a cabo...
Flashback _._
Sachi:..... The Lich... Un ente de maldad pura.. según diferentes fuentes, estos seres son capaces de hacer hechizos, maldiciones, posesiones etc.. Se les dio a conocer a principios y a finales de la edad media... Hechiceros de magia negra muertos...
.......
...........
Una de sus muy pocas debilidades...
Son los "buenos sentimientos".. dado a qué ellos se alimentan de la agonía y miedo de las personas.. estos al ser expuestos a los "buenos sentimientos", estos se debilitan y su poder disminuye.. dejándolos vulnerables...
...LOTERÍA!...
Nana: que pasa sachi-san?.
Sachi: descubrí una posible debilidad de Lich...
._._.__..--.-Nezu: .. entiendo.. suena peligroso y dado que es una teoría... No sabemos si este Lich es igual a los supuestos Lich's de esa antigüedad.
Sachi: lo entendemos señor director.. pero sería una buena oportunidad para debilitarlo y derrotarlo... Y salvar a Izuku...
Nana: y-yo quisiera apoyar más... Pero solo en parte lo puedo medio afirmar... he tenido diferentes episodios de mi vida pasada... Se que suena loco.. pero es verdad..
Nezu: crees que eso es loco?... Hay personas que son animales y yo soy una de ellas.. no creo que sea loco.. bueno..
Lo pensaré chicas... Solo necesito que esten preparadas... Si es verdad lo que dicen... Esta vez ganaremos...Sachi - Nana: entendido!..
Las chicas salieron de la oficina... Nezu se sentó mirando hacia la ventana tomando su te... Nuevamente tocaron la puerta.. está ves Endeavor y All Might...
__-__.__._ Fin del Flashback.._._-
Claro, cómo no lo vio venir... Nana Shimura.. este le dio una oportunidad más de vivir... De no confiarse está no sabría ni quién era... Sus errores salían a las luz tarde o temprano.
La verdad es que, ya no importaba.
Nana: crees que eso lo detendrá... Por lo menos un momento?..
Sachi:... No lo sé pero espero que sí.. pero recuerda... No debemos tener ningún mal sentimiento de lo contrario este tendrá más poder.
ESTÁS LEYENDO
The Lich
FanfictionQ-Quien ERES?!.. ....... ........... ......... yo soy lo imposible, el quien decide ser yo.... por qué yo soy.... LICH!!!.. ......... ........... ......... ES HORA DE UNA AVENTURA!!..... _______________________________________ Esta historia, estará...