II

67 2 0
                                    

Fin de flashback.

Sebastián se fue a su cama y se acostó, abrí nuevamente mi diario, seguí leyendo algunas cosas escritas en él y encontré  una carta, que raro. La analicé por unos segundos, era bonita al parecer. 
Tenia algunas estrellas y corazones por fuera de ella, la abrí y el color de la hoja no era un blanco si no que era un color como café antiguo. La comencé a leer y decía:
'¡Hola hijita! Te queríamos hacer una cartita, sabemos que te parecerá algo estúpido o tonto pero bueno. Nena queremos darte muchísimas gracias por todos los momentos vividos junto a ti, gracias por todos esos abrazos, por esos besos en la mejilla de papi y de mami, gracias, en serio. Sabemos que cuando leas esto tendrás unos 12 o más años, pero , también sabemos que no eres una bebé, ya eres una chica grande con muchas habilidades. Te amamos demasiado nuestra princesa. Cuidate.
Att: tus
padres.'

Algunas lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, pero las sequé rápidamente. Sebastián me miró y alzó una ceja, no le dí la mayor importancia. 
Narra Sebastián:

Me levanté de la cama y fui a la cama de Tania, la miré y sé que no se sentía muy bien, así que la abracé y ella correspondió mi abrazo y me susurró un 'gracias, Sebastián.' y le devolví un 'no hay de que, Tania.' 
Ella me sonrió, esperen, que hermosa sonrisa, nunca la habia visto pero me pareció demasiado linda. 
Me separé de ella y sonreí. Al verla fijamente me concentré en su mirada, en esos lindos ojos cafés, salí de mis pensamientos por la voz de Tania. 
¿Estás bien? -levantó su ceja derecha-.
Si, si lo estoy -sonreí al verla-.

Borré mi sonrisa rápidamente y le comencé a hacer un cuestionario:
¿Cómo se llamaban tus padres? ¿Tienes hermanos? ¿Que día naciste? -sonreí tiernamente-.
Mis padres se llamaban George y Marie, no tengo hermanos y nací el día 25 de Julio -solté un leve suspiro al saber que ya había terminado las preguntas-. ahora respondeme las mismas preguntas, Sebastián.
Bueno, mis padres se llamaban David y Katherine, tenía un hermano menor que murió en el accidente junto con mis padres y el día en que nací fue el 16 de Julio -sonreí-.
La conversación había terminado.

Compañeros de habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora