Es un día común y corriente en la ciudad de Eco arroyo, Marco y sus padres se encuentran almorzando en la sala de la casa mientras miran su programa de televisión favorito. Cuando de repente, el programa que estaban mirando es interrumpido por el segmento de noticias.
—Queridos espectadores, interrumpimos este programa para informarles que esta mañana varias personas fueron encontradas inconscientes en la calle a plena luz del día... —comentó el periodista para luego proseguir narrando la noticia.
—No sabemos que fue lo que le pasó a estas personas, pero los doctores que atendieron a las victimas, nos dijeron que puede tratarse de un extraño virus, ya que hasta el momento, los pacientes no han sido capaces de recuperar el conocimiento y se encuentran sumergidos en estado de coma. Debido a este hecho, les recomendamos que no salgan de sus casas por ahora. Es por su propia seguridad —culminó de narrar el presentador de noticias.
—Vaya, que cosas más horrible le sucedió a esas personas, espero que se recuperen pronto —comentó Angie un tanto angustiada.
—No te preocupes, mamá. los doctores de esta ciudad son excelentes, estoy seguro de que esas personas se recuperarán muy pronto, ¿no lo crees así, papá? —dijo Marco volteando a ver a su padre.
—Uh, a decir verdad, yo estoy un poco preocupado por Star, ella salió temprano y todavía no ha regresado a casa —respondió Rafael un tanto preocupado.
—¡Es cierto!, Star está en la calle y el presentador de noticias dijo que no salieramos de nuestras casas —comento Angie levantandose de su asiento y volteando a ver a Marco.
—Hijo, será mejor que vayas a buscar a Star y la traigas de regreso a casa. No olvides que tú eres su novio, así que es tu deber cuidarla y protegerla. También te recuerdo que los padres de esa niña nos pidieron que cuidaramos de su hija mientras ellos se iban de vacaciones con esa mujer llamada Eclipsa y su esposo.
—Argh, está bien —replicó Marco de mala gana, ya que sabía muy bien que Star podía cuidarse sola— Solo dejenme terminar de comer esto y voy por...
Marco no pudo terminar de decir lo que quería, ya que de repente, en la televisión apareció una noticia de ultimo minuto.
—Queridos espectadores, me encuentro en las afueras del banco de Eco Arroyo que en este momento está siendo asaltado por un grupo de monstruos y humanos fuertemente armados. Los policias de la ciudad no han podido hacer nada hasta el momento, pero... ¡¡¡Esperen un momento!!! —exclamó sorprendido el reportero levantando la mirada hacía el cielo.
—Parece ser que la heroina de la ciudad ha llegado al rescate. ¡Sí, tal y como lo oyen! Se trata nada más y nada menos que la chica mewmana que se hace llamar "la guerrera de la luna" y tal parece que ha venido a detener a estos ladrones en persona. No vayan a cambiar de canal, les informarémos todo lo que esta aconteciendo —concluyó el presentador de noticias.
—Rayos, creo que no podré terminar de almorzar el día de hoy —comentó Marco levantandose de su asiento para luego dirigirse a la puerta que conduce a la calle.
—¿Adónde vas? —preguntó Angie.
—Voy a traer de regreso a Star —replicó Marco un tanto fastidiado.
—Pero ni siquiera sabes donde está.
—Ahora ya lo sé —replicó disgustado Marco marchandose del lugar.
Mientras tanto...
—Banco de Eco Arroyo— "Lobby"
Los ladrones que estaban asaltando el banco se encontraban recolectando el dinero para marcharse del lugar, cuando de repente, la guerrera de la luna descendió por el techo del edificio y se plantó frente a ellos
ESTÁS LEYENDO
Star Y EL Misterio De Las Almas Perdidas
FanfictionEste pequeño mini fanfic transcurre unos meses después de que Mewni y el planeta tierra se fusionaran. La magia ha desaparecido por completo, y los humanos, monstruos y mewmanos ahora conviven juntos en paz y armonia. O al menos eso es lo que parec...