Episodio 04: "Momentos desesperados"

46 7 1
                                    

En el episodio anterior, Star lográ recuperar el celular de Jackie que contiene información muy valiosa para descubrir los extraños sucesos que estan sucediendo en la ciudad. Sin embargo, cuando se disponía a regresar con Janna, nuestra pequeña protagonista escucha el grito de una mujer, y al llegar al lugar de donde provino el grito, se encuentra cara a cara con un enorme monstruo de dos metros con apariencia de demonio.

                     —Ciudad de Eco arroyo— "Callejones"

—¿Quien...? ¿quién eres tú? ¿qué fue lo que le hiciste a esa señora? 

Preguntó temblando de miedo nuestra pequeña protagonista, al ver como aquella pobre mujer se encontraba tirada en el suelo con los ojos completamente en blanco.

—No tengo porque responder a tu pregunta, pequeña. Pero como un favor especial para ti, te lo diré. después de todo, tú serás mi proxima victima —sonrió de manera maliciosa el enorme monstruo, colocandose justo en frente de Star.

—Mi nombre es Goluk, el devorador de almas —bociferó en voz alta el enorme monstruo mientras levantaba los brazos en el aire.

—¿Goluk? —murmuró extrañada Star— Que nombre más extraño, y sobretodo feo.

—Si, tal vez tengas razón. Pero ahora que ya he respondido tu pregunta, preparate para convertirte en mi cena —sonrió nmaliciosamente elextraño monstruo con apariencia de demonio.

—Espera un momento, todavía no me has dicho lo que le hiciste a esa pobre señora —dijo Star alzando la voz.

—Uh, Goluk "el devorador de almas" ¿No crees que mi apodo ya explica por si solo lo que le hice a esa mujer? —sonrió de manera siniestra el enorme monstruo.

—Mmmm, la verdad no lo entiendo —murmuró un tanto confundida Star.

—¡Devoro almas, cabeza hueca! —renegó disgustado el enorme monstruo, al darse cuenta de la torpeza de Star.

—¡Hey! ¡No me digas así! ¡Cómo rayos iba yo a saber lo que le habías hecho a esa señora! —replicó Star alzando la voz.

—Argh, olvidalo —renegó ofuscado el enorme monstruo, y acto seguido, se dispuso a atacar a nuestra protagonista —Preparate a morir, pequeña.

Goluk se abalanzó sobre Star, pero nuestra pequeña protagonista se hizo rapidamente a un lado, y consiguió esquivar la embestida del enorme monstruo.

—¡Star! ¿qué está pásando en ese lugar? ¿te encuentras bien? —preguntó Janna al escuchar los gritos de Star.

—Ahora no puedo hablar, Janna. Estoy muy ocpada en este mome... Nuestra pequeña protagonista tropezó con una piedra, y debido a eso, su celular termino cayendo al suelo, cortandose la llamada.

—¡Star! ¿estás ahí? ¡¿me escuchas?! —Janna no obtuvo respuesta alguna por parte de Star, e intuyó rapidamente que algo malo estaba pasando. Por lo que decidio salir en busca de ayuda.

Mientras tanto, en el parque de Eco Arroyo, Star se enfrentaba cara a cara con un extraño monstruo con apariencia de demonio.

—Ven aqui, pequeña. No voy a lastimarte —sonrió de manera sarcastica el extraño demonio.

—Ya verémos quien lastima a quien —Star corrió velozmente hacía Goluk, y le propinó un fuerte patada en el estomago a la enorme criatura, quien solo atinó a sonreir.

—¡Já! niña tonta, ¿en serio crees que podrás herirme con esos golpes tan debiles? —se mofó sonriendo Goluk, y acto seguido, le propinó una fuerte patada en el pecho a Star mandandola a volar bien lejos.

Star Y EL Misterio De Las Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora