Episodio 08: "Un Nuevo Comienzo"

40 7 4
                                    

—No... no puedo creer lo que estan viendo mis ojos —murmuró estupefacto Goluk, al ver como el cuerpo y los ojos de Star brillaban intensamente.

—Creí que con la desaparición de la magia, los ojos brillantes también habían desaparecido, pero... tal parece ser que "estabamos equivocados" ya que tengo frente a mí a una ojos brillantes.

El sol comenzaba a asomarse por el horizonte, así que a nuestra pequeña protagonista no lo quedaba mucho tiempo para recuperrar las almas que Goluk había devorado.

—Escucha, si devuelves todas las almas que devoraste, te dejaré ir de este lugar con vida. Pero si no haces lo que digo, entonces tendré que acabar contigo aquí y ahora mismo —dijo Star con un tono de voz amenazante.

—¡Já! Niña tonta, el hecho de que seas una ojos brillantes, no quieredecir que puedas derrotarme. Recuerda que mi cuerpo es más duro que el acero —replicó confiado Goluk.

—Dime, ¿Cómo piensas derrotarme si ni siquieras puedes lastimarme?

—Ahora mismo lo sabrás —Star creó un puño magico con forma de arcoiris y se lanzó rapidamente al ataque— ¡¡¡Puño Fantasma De Arcoiris!!!

Nuestra pequeña protagonista atravezó de lado a lado el cuerpo de Goluk utilizando su puño. Sin embargo, Goluk no se inmutó en lo más minimo y solo atinó a sonreír.

—¡Já! ¿Eso es to... —Goluk no pudo terminar de decir lo que quería, ya que de repente, una gran cantidad de sangre comenzó a salir del interior de su boca.

—¿Qué...? ¿qué esta pasando? ¿por qué estoy sangrando así de repente? Goluk no entendía lo que había sucedido, así que nuestra pequeña protagonista se encargó de explicarle lo que había pasado.

—Puede que tu cuerpo sea más duro que el acero, pero por dentro eres igual que todos los demás, y ese golpe que te acabo de dar hace unos momentos, golpea los organos internos del cuerpo, así que no importa que tan duro seas por fuera. ¡Yo te haré pedazos por dentro!

Goluk echó un vistazó hacía el horizonte, y sonrió al ver como el sol ya estaba apunto de asomarse.

—Todo terminó, pequeña. Solo faltan unos segundos para que amanezca, y en cuanto eso suceda, todas las almas que devoré desaparecerán para siempre, ¡Ya he ganado! —sonrió victorioso Goluk, al ver como el sol se asomaba por el horizonte.

—Esto todavía no se termina —Star concentró todo su poder magico en su mano derecha, y creó un gigantesco puño con forma de arcoiris.

—Esta es mi ultima advertencia, ¡Rindete ahora, o morirás! —exclamó airadamente Star.

—Adelante, intenta acabar conmigo y verémos quien de nosotros dos es el que termina muerto —replicó furioso Goluk abriendo enormemente la boca y expulsando una gigantesca rafaga de fuego azul.

—No digas que no te lo advertí —Star se lanzó al ataque y arremetió con todo contra Goluk. ¡¡¡Puño Arcoiris!!!

El gigantesco puño arcoris de Star, y la enorme rafaga de fuego azul de Goluk, chocaron violentamente el uno contra el otro, produciendose un intercambio de poderes entre ambas partes.

—¡Se terminó, pequeña! ¡Al final no pudiste contra mí! Star comenzó a recodar todo lo que había sucedido hasta ese momento, y eso hizo que se pusiera más furiosa de lo que ya estaba.

—Devoraste el alma de todas esas personas, lastimaste a mis amigos, y... ¡Y le arrebataste el alma a la persona que más amo en este mundo! ¡De ninguna manera pienso permitir que te salgas con la tuyaaaaaa!

El puño arcoiris de Star aumentó considerablemnte de tamaño, hasta casi triplicar el tamaño de la rafaga de fuego azul de Goluk.

—¡No puede ser! —exclamó sorprendido Goluk, al ver el tamaño del hechizo de Star.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Star Y EL Misterio De Las Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora