En el episodio anterior, la policia de Eco Arroyo encuentra a un grupo de adolescentes inconscientes en el parque de Eco Arroyo. Y entre todas esas personas, se encuentra "Jackie Lynn Thomas", una de las mejores amigas de nuestra pequeña protagonista.
—Casa de la familia Diaz—
—No... no puede ser... —murmuró conmocionada Star, al ver el nombre de Jackie en la televisión.
—Si, así es. Jackie es una de las personas que fueron encontradas inconscientes en ese lugar —dijo Janna quien se encontraba del otro lado del telefono.
—¿Qué estás mirando, Star? —preguntó Marco acercandose hacía la televisión.
—No... no puede ser... —murmuró conmocionado Marco, al ver el nombre de Jackie entre las victimas del extraño virus.
—Janna, tengo que irme, te llamaré más tarde, ¿okay? —Star dió por finalizada la llamada y se dirigió corriendo hacía la puerta que da a la calle.
—Espera un momento, ¿adónde crees que vas? —Marco se interpusó en el camino de nuestra protagonista y le bloqueó la salida.
—Hazte a un lado, Marco. Tengo que ir al hospital a ver como se encuentra Jackie —dijo Star levantando la voz.
—¡¿Enloqueciste?! No podemos salir a la calle, ya viste lo que le pasó a Jackie por andar jugando ahí afuera. Nos quedarémos aquí dentro y punto final —replicó de manera tajante Marco, evitando que Star pudiera saliera al exterior.
—¿Qué acaso no te preocupa lo que pueda pasarle a Jackie? —preguntó entre lagrimas nuestra protagonista, quien lucia muy afectada por la noticia.
—Por supuesto que me preocupa, pero no sabemos lo que esta pasando allá afuera. Si salimos, es muy probable que terminemos igual que ella. Así que lo mejor será quedarnos en este lugar, y confiar en que todo salga bien.
Marco se acercó a nuestra protagonista, y trató de tranquilizarla estrechandola entre sus brazos.
—Escucha, sé que estás muy preocupada por ella, yo también lo estoy, pero nosotros no podemos hacer nada para ayudarla. Si es un virus lo que esta causando todo esto, solo los doctores que se encuentran en el hospital podrán hacer algo por ella. Así que quedemonos en este lugar y rezemos para que todo salga bien, ¿okay? —dijo Marco con un tono de voz muy suave que transmitia seguridad.
—Si, está bien —murmuró sollozando Star, cuando de repente, su telefono celular comenzó a vibrar.
—Espera un momento, tengo un mensaje, dejame ver quien es. Star sacó su telefono celular, y al revisar sus mensajes se dió cuenta de que tenía un recado de Janna.
"En cuanto estes sola, llamame, necesito hablar contigo de algo muy importante" —se podía leer en el mensaje que le había enviado Janna a Star.
—Uh, Marco, no me siento muy bien que digamos. Iré a descansar a mi habitación un momento, ¿okay?
—Si, está bien, ve a descansar. Nos verémos a la hora de la cena, ¿está bien?
—Si, está bien —replicó Star asintiendo con la cabeza, y acto seguido, se dirigió al segundo piso donde se encontraba su habitación.
Unos minutos después...
—Casa de la familia Diaz— "Habitación de huespedes"
—Okay, Janna Ya estoy sola, ahora si dime que es eso tan importante que tienes que decirme —murmuró en voz baja Star, ya que no quería que Marco la escuchara hablar por telefono.
ESTÁS LEYENDO
Star Y EL Misterio De Las Almas Perdidas
FanficEste pequeño mini fanfic transcurre unos meses después de que Mewni y el planeta tierra se fusionaran. La magia ha desaparecido por completo, y los humanos, monstruos y mewmanos ahora conviven juntos en paz y armonia. O al menos eso es lo que parec...