Episodio 07: "Ojos brillantes"

34 5 2
                                    

En el episodio anterior, Star, Marco y Tom se dirigen volando a toda velocidad hacía la plaza central de la ciudad, con la esperanza de salvar a Janna, quien se ofreció voluntariamente como carnada para atrapar a "Goluk", el monstruo que ha estado detrás de todos los ataques que han estado sucediendo en los alrededores de la ciudad de Eco Arroyo.

                              —Plaza central— "05 y 30 de la madrugada"

—Listo, ya llegamos ¿Estás seguro de Janna se encuentra cerca de este lugar? —Le preguntó Tom a Marco, quien no dejaba de observar el radar que tenía entre sus manos.

—Por supuesto que si. Este radar muestra claramente una señal que proviene de este lugar. Así que me supongo que Janna debe andar cerca de aquí —replicó Marco muy seguro de si mismo.

—Echemos un vistazo en la parte trasera de la plaza, a lo mejor Janna se encuentra en ese lugar —dijo Star bajandose de Nachos, el ciclo dragón de Marco.

—Si, está bien. Solo dame un momento —replicó Marco acercandose a su ciclo dragón— Esperame aquí, okay. No tardaré mucho en regresar.

Luego de despedirse de Nachos. Star y sus amigos se adentraron en el lugar.

                                              —Plaza central— "parte trasera"

—¿Estás seguro de que es por aquí? —le preguntó Tom a Marco.

—Uh, la verdad no lo sé, el punto verde que aparece en el radar no deja de moverse de un lado para otro.

—A ver, dejame ver ese radar, a lo mejor tú no sabes utilizarlo de manera correcta —Tom le quitó el radar a Marco, pero justo en ese preciso momento, se escuchó un fuerte grito a lo lejos.

—¡Esa debe ser Janna! —exclamó angustiada Star, al oir el grito de terror de su amiga.

—¡Rapido! ¡Vengan conmigo! —dijo Star alzando la voz. 

Nuestra pequeña protagonista y sus amigos corrieron velozmente hacía el lugar de donde provinó el grito de Janna, y al llegar al sitio indicado, vieron horrorizados como Janna se encontraba tirada en el suelo con los ojos completamente en blanco.

—No... no pude ser... —murmuró conmocionada Star, al ver como su amiga yacía inconsciente en el suelo.

—¡Janna!, Janna, ¿te encuentras bien? —dijo Star arrodillandose en el suelo y colocando sus manos en el rostro de su amiga.

—Parece ser que llegamos tarde, ese monstruo ya le robó su alma —dijo Marco lamentandose.

—Shhh, guarden silencio, parece ser que no estamos solos —dijo Tom observando meticulosamente a su alrededor.

—¿Qué sucede? ¿puedes ver a alguien? —preguntó temeroso Marco.

—No, no puedo verlo, pero si puedo olerlo.

De repente, nuestros jovenes protagonistas escucharón una misteriosa voz en medio de la oscuridad.

—Vaya, vaya. Veo que no aprendiste la lección y que has vuelto por más, ¿eh? pequeña —dijo la misteriosa voz.

—Esa voz.. esa voz es de... —murmuró en voz baja Star poniendose de pie —¡Sal de tu escondite y muestrate! ¡No seas cobarde!

—No tienes porque pedirlo, ahora mismo estaré con ustedes —replicó en voz alta Goluk saliendo de su encondite, y plantandose frente a Star y sus amigos.

—Mocosa, creí haberte dicho que si te volvías a cruzar en mi camino, lo lamentarías —dijo Goluk con un tono de voz amenazante.

—¡Cierra la boca!, no te perdonaré POR lo que acabas de hacer —replicó Star alzando la voz, y preparandose para pelear.

Star Y EL Misterio De Las Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora