Episodio 06: "Carnada"

28 5 0
                                    

En el episodio anterior, Tom les explica a Star, Marco y Janna que las almas que devora el demonio Goluk, solo permanecen dentro de su cuerpo un periodo maximo de 48 horas, y luego de eso, el alma desaparece, y también lo hace la perosna a la cual le arrebataron el alma.

                            —Casa de los padres de Janna—

Han transcurrido 30 minutos desde que Star, Marco y Janna se enteraron de aquel terrible detalle.

—¿Lograste comunicarte con tus padres? —le preguntó Marco a Star, quien se encontraba al telefono.

—No, por más que lo intento, no logró comunicarme con mis papás o con Eclipsa —replicó disgustada Star colgando el telefono.

—Maldición, el tiempo se nos acaba, ¿qué vamos a hacer? —se preguntó a si mismo Marco cogiendose la cabeza.

—Solo hay una cosa que podemos —replicó Star levantado su puño en el aire— Tenemos que ir a buscar a ese monstruo llamado Goluk y darle su merecido. Solo así podrémos recuperar el alma de todas esas personas.

—¡¿Enloqueciste?! —exclamó airadamente Marco— No podemos hacer eso, ya viste lo que te pasó por enfrentarte a ese monstruo. ¿Quieres volver a terminar toda golpeada y magullada?

—No, claro que no, pero no tenemos otra opción —replicó sin vacilar nuestra pequeña protagonista.

—Star tiene razón, tenemos que ir a darle su merecido a ese monstruo, ¿tú que dices, Tom? —le preguntó Janna al hijo de los reyes Lucitor.

—Uh, pues verán, no creo que nosotros cuatro podamos derrotar a ese demonio. Star no tiene sus poderes magicos, Marco y tú son un cero a la izquierda respecto a combatir, y yo... yo soy el unico que podría plantarle cara a ese monstruo con mis poderes demoniacos. Pero siendo sincero, no creo que pueda derrotarlo yo solo —dijo Tom con un tono de voz que denotaba seriedad.

—Además, no sabemos en donde se encuentra ese monstruo, él podría estar en cualquier parte en este momento, y nos tomaría una eternidad poder encontrarlo

—¡Maldición! Si tan solo tuviera mis poderes magicos, podría usar el hechizo del ojo que todo lo ve para encontrarlo rapidamente —dijo Star lamentandose.

—Existe una manera de encontrarlo fácilmente —dijo Janna tomando la palabra.

—Uh, ¿cuál es esa manera? —preguntarón conjuntamente Star, Marco y Tom.

—Verán. Cuando no puedes encontrar a tu enemigo, tienes que encontrar la forma de atraerlo hacía ti. Y eso solo se logra utilizando una buena carnada.

—¡¿Quéeeee?! —exclamarón desconcertados Star y sus amigos.

—Si, así como lo oyen. Podemos utilizar una carnada para tenderle una trampa a ese monstruo, de ese modo podrémos atraparlo..

—¿Y cómo se supone que harémos eso? —preguntó Marco mostrandose incredulo.

—Pues, uno de nosotros tendría que salir al exterior y servir como carnada para que monstruo aparesca —comentó sonriendo Janna.

—Olvidalo, lo que sugieres es muy peligroso —replicó de manera tajante Marco— Además, quien en este mundo sería tan estupido para ofrecerse de carnada.

—Pues yo lo haría con mucho gusto —replicó sonriendo Janna.

—No lo dices en serio, ¿verdad? —le preguntó Tom a Janna.

—Por supuesto que lo digo en serio. Ademas, les recuerdo que solo nos queda una hora para que amanezca. Si no logramos recuperar las almas de Jackie y todas esas personas que se encuentran en el hospital en estado de coma para ese entonces, todos ellos morirán al salir el sol.

Star Y EL Misterio De Las Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora