Episodio 02: "Problemas a la vista"

66 7 5
                                    

En el episodio anterior, varios humanos son encontrados inconscientes en la calle a plena luz del día, y las autoridades de la ciudad de Eco Arroyo, al no tener idea de lo que esta sucediendo, le piden a los ciudadanos que no salgan de sus casas por su propia seguridad.

                                 —Casa de la familia Diaz— "Comedor"

—Uhmmm, la comida esta exquisita señora Diaz, y este jugo de naranja también esta delicioso —comentó sonriendo Star, quien se encontraba almorzando junto a Marco, Angie, Rafael y la pequeña mariposa.

—¿Tú mamá no te cocina acaso? —preguntó la mamá de Marco mostrandose curiosa.

—Mi mamá saber hornear pasteles y esas cosas, pero no se le da muy bien cocinar guisos o asados —replicó alegremente nuestra pequeña protagonista mientras no paraba de chuparse los dedos.

—Ya veo. Y dime una cosa, ¿sabes cuando regresaran tus padres de su viaje de vacaciones? —le preguntó Angie a Star.

—Uh, la verdad no lo sé, intenté comunicarme con ellos y con Eclipsa esta mañana, pero ninguno de ellos responde a mis llamadas. Creo que se estan divirtiendo tanto, que no tienen ni tiempo para responder a mis llamadas —replicó sonriendo Star mientras degustaba su almuerzo.

—Pues por mí pueden tardarse todo lo que quieran en regresar, ya que es muy lindo tenerte de regreso en casa. Aunque solo sea por un breve} periodo de tiempo, ¿no es así, Rafael?

—Si, así es. A Angie y a mí nos da mucho gusto tenerte de regreso aquí, aunque creo que de todos nosotros, el más contento tú regreso es Marco, ¿no es así, hijo? —comentó sonriendo Rafael mientras le guiñaba el ojo a su hijo.

—Uh, si bueno, no voy a negarlo. Tener a Star viviendo aquí es como un sueño hecho realidad —respondió apenado Marco sonrojandose por completo

—Awww, me encanta cuando te ruborizas —comentó sonriendo Star mientras recostaba suavemente su cabeza sobre el hombro derecho de marco.

—Awww, ustedes dos forman una pareja tan hermosa. No puedo esperar a que se casen y me den muchos nietos —comentó ilusionada Angie con los ojos iluminados.

—¡Mamá! —exclamó apenado Marco— Por favor, no digas esas cosas, Star y yo todavía somos muy jovenes para estar pensando en eso.

—Si, lo sé, pero dentro de poco serán mayores y entonces podrán casarse y formar una familia juntos.

El comentarió de la mamá de Marco, hizo que nuestra protagonista se sonrojara y se alejará un poco de Marco.

—Uh, señora Diaz, no cree que es muy pronto para pensar en eso —agregó apenada Star.

—Si, puede que tengas razón, querida —replicó la mamá de Marco soltando una carcajada.

—Bueno, bueno, será mejor que terminos de comer, querida. Recuerda que nuestro vuelo sale dentro de una hora —dijo el padre de Marco.

—¿No les parece muy arriesgado viajar en este momento? —les preguntó el castaño  a sus padres— En la televisión acaban de decir que no salgamos de nuestras casas, debido a que hay un extraño virus ahí afuera que deja a las personas en estado de coma. ¿Y ustedes dos piensan irse de viaje justo ahora? 

Preguntó un tanto preocupado Marco, ya que no quería que algo malo le sucediera a sus padres.

—La verdad, a tu padre y a mí no nos hace ninguna gracia salir de viaje y dejarlos a ustedes dos solos en la casa —replicó sonriendo Angie mientras alimentaba a Mariposa— Sin embargo, tu tió acaba de fallecer y tenemos que ir a darle el ultimo adiós. Los pasajes ya estan comprados, así que no hay marcha atrás.

Star Y EL Misterio De Las Almas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora