Lleva a un rato despierto, a mi lado zoro dormía tan profundo y tranquilo, estaba boca abajo abrazando su almohada, su expresión de paz era digna de admirar, sonreí de lado - que noche- pensé alzando el cuerpo sobre las manos para quedar sentado.
-su piel - susurre, acercándome a el sin llegar a tocarlo aspire su aroma, me alce sobre las rodillas posicionando estas a cada lado de su cuerpo sin aplastar lo -zoro.... - susurre sobre su oído, sin recibir respuesta, seguía profundamente dormido - zoro... - repetí besando su hombro subiendo hasta su cuello, pasando al otro hombro.
Se removió ligeramente gruñendo un poco sin mover su cuerpo, supe que se dejaba hacer entre mis besos cuando le vi sonreír.
-buenos días... - murmure sin dejar de repartir besos por toda su espalda mientras mis manos comenzaban a recorrer parte de sus bien formadas caderas.
Las cosas rápidamente se fueron calentando entre ambos, los besos que dejaba sutilmente fueron transformándose en pequeñas mordidas, zoro inmóvil se dejaba hacer suspirando sobre la almohada.
Aún era temprano, el sol acaba de asomar hace un par de horas, había tanto por hacer aquel día, pero esa tostada y suave piel me tenía idiotizado, me deje caer sobre el volviendo a inhalar su aroma, zoro se estremeció ante aquel gesto.
-había tenido tanto control sobre mis acciones - bese su cuello varias veces de forma superficial- hasta ahora... - volví a besar su piel meciendo mis caderas suavemente contra el- y justo ahora se me está haciendo tan difícil... - baje una de mis manos separando sus nalgas para colar mi ya exitado miembro entre ellas simulando pequeñas embestidas sin entrar en el.
-l-law... - hundió más la cara en el cojín arqueando ligeramente la espalda, por deceo o instinto -no se realmente-, su tracero se movía frotandolo más contra mi - anoche estuvo... Increíble... Hmmmm- jadeaba buscando articular bien sus palabras - p-pero...
-lose, zoro - le interrumpí aumentando el ritmo, mordí su hombro, luego pase la lengua desde allí hasta el cuello.
Baje mi mano acariciando sus caderas en busca de su miembro desatendido para masajear suavemente aquella zona, zoro comenzó a jadear alzando un poco más su cuerpo para darme mas espacio allí abajo.
-será...rapido - murmure cerca de su oído, siertamente estaba a punto de llegar a mi límite.
-ya... Me vengo - advirtió el peliverde quien había comenzado a enbestir la mano de law mientras se frotaba con mayor fuerza contra el.
-igual... - un par de movimientos más y terminó por venirse entre las nalgas de zoro y parte de su espalda y este a la vez en su mano, respiraron agitados un rato law dejó un beso en la mejilla del menor y se recostó a su lado.
Zoro se volvió a acomodar en la posición que estaba luego de ser despertado mientras que law se recostó de lado mirándolo apoyando la cabeza en una de sus mano acariciando su espalda con la otra mientras le sonreia, zoro correspondio su sonrisa aun recostado sobre la almohada, se miraron unos minutos hasta que finalmente law se hacerco a besarlo y zoro alzando levemente la cabeza le correspondio.
-si así van a ser todas mis mañanas seré el hombre más feliz de la tierra - hablo law ensanchando su sonrisa subiendo sus caricias a la mejilla del menor.
-oh, - exclamó-yo creí que ya lo eras - rio juguetón- ya sabes, por esa cautivadora sonrisa que siempre traes puesta - El mismo se sonrojo ante aquel comentario.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Tierras
FanfictionAmores y desamores, conflictos, sexo y locura. Esto, en relodad, es una triste historia de amor... Zoro x Sanji Law x Zoro Eustass x Law *los personajes son propiedad de su creador oda *