El Fin De Una Relación

92 10 2
                                    

Lunes 7 de la mañana

El fin de semana había sido uno de los mejores en mucho tiempo, law se quedó conmigo estas dos noches, acaba de irse hace como una hora a su casa, ducharce e ir a la universidad, yo me quedé un rato más fantaseando sobre las mil posibilidades en las que el y yo estábamos juntos por mucho tiempo.

Suspiré largamente estirando el cuerpo en la cama puse las manos tras la cabeza, lo primero.

-terminaré esta estúpida relación con sanji -

Ya estaba decidido lo aria hoy apenas lo viera, me levante decidido, me di una rápida ducha y una vez listo y arreglado estaba preparándome para salir cuando note sobre la mesa una nota y el almuerzo de ese día.

"ten un buen día caramelito"

Arrugue la hoja en la mano, me sentí tan avergonzado en ese momento y tan feliz a la vez, lo guarde y salí.

Estaba a unas a dos calles de llegar a la escuela a punto de cruzar una calle, me detuve mire a ambos lados, la via estaba despejada cruce y volví a mirar a mi izquierda solo para cerciorarme de lo que mis ojos habían alcanzado a ver, era sanji y aquella chica pelinaranja con la que solía estar siempre, muy abrazados besándose a simple vista, ubo un momento en el que nuestras miradas se cruzaron, a decir verdad aquello fue tan insignificante dentro de mí, no me sentía molesto, ni herido y mucho menos engañado después de todo yo había pasado el fin de semana con law y pues también nos besamos, fue mas una sensación de paz al saber que al menos cuando esto terminara ninguno de los dos se sentiría mal.

Lo deje, seguí mi camino sin prestarle mayor importancia, apreté el bolso más a mi cuerpo recordando el almuerzo que law había empacado para mí y volví a sonreír.

Ya en clases fui a mi puesto solo unos minutos después entro sanji directo a sentarce a mi lado, le mire de reojo aun traía un poco de color en sus labios por el Labial que usaba aquella chica, me miró tratando de buscar las palabras exactas para excusar sus acciones

-¿nos viste? - murmuró apenado desviando la mirada de mi.

-si - respondí cortante sin voltear a verlo -

-zoro... Yo - le interrumpí negando con la cabeza

-olvidalo sanji, de todas formas esta relación no iba a ningún lado y lo mejor es terminarla.

Me miró sin poder ocultar el asombro que se pasmo en su cara en aquel momento, abrió la boca para decir algo pero nada salió de ella, agachó la cabeza, alcance a escucharle sollozar

¿Era enserio? Sanji estaba llorando...

-porque... - preguntó, mordía su labio inferior y habla bajito nadie parecía notar lo que sucedía - yo lo siento de verdad, lo de nami fue... Solo fue un beso zoro... Nada más, ella fue la que me besó - se atrevió a mirarme con aquellos ojos llenos de lágrimas retenidas.

¿Que diablos pasa con el? Un día me mira con esa arrogancia y al otro esta llorando por haberlo cortado, quedé confundido ante su reacción

-oe, sanji - le mire suavizando mi expresión - ¿porque estas llorando? Los dos sabemos que esto no va para ningún lado... - le hable bajito, sabia que el jamás aceptaría nuestra relación en público.

Entre Dos TierrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora