Regrese a casa el domingo por la tarde, el extraño incidente con sanji había afianzado más nuestra amistad me sentía más tranquilo y menos decepcionado de esta infinita espera.
El tenia razón, si quería saber algo de law debía buscar por todos los rincones de la ciudad y así lo dispuse, decidido a encontrarlo.
Llegue a casa, tashigi estaba sentada junto a smoke en la sala de estar ambos leyendo un libro cada uno, ellos era así, o trabajan o leian, siempre estaban todo el tiempo juntos y la verdad era que se complementaba a la perfección.
-ya estoy en casa- alce la voz para llamar la atención de los dos, tashigi de inmediato bajo el libro y se levantó para recibirme.
-bienvenido zoro - su tono de voz sonaba serio y a leguas se notaba que tenía algo metido en la garganta que quería sacar- ¿donde estuviste estos dos días? - preguntó con curiosidad
-con sanji, un compañero de la escuela - respondi con calma observándola de reojo, iba caminando a mi cuarto a darme una ducha y cambiarme, traía encima ropa que el cejillas me presto.
-¿sanji? - preguntó con más curiosidad aún alzando ambas cejas mientras me seguía el paso.
-si, teníamos tarea y al final me invitó a pasar el fin de semana con el - respondí con simpleza, debo reconocer que un ligero hormigueo me recorrió desde la entrepierna hasta le espalda al recordar como estuvimos a un paso de follar, sentí mi cara enrojecer, tashigi era buena observadora así que traté de que no me viera.
-y... - hizo una pausa acercando su paso más a mi para verme de cerca- ¿porque tan nervioso? - se mantenía sería observandome logrando que más me avergonzara - ¿pasa algo entre ese chico y tu?
Y ahí estaba el interrogatorio.
-solo somos amigos - respondí rápidamente girando la perilla para entrar a mi habitación.
-o será que ese chico ¿te gusta? - preguntó insitando una respuesta.
Aquella pregunta la verdad, tenía todo el sentido del mundo ¿sanji me gustaba? O quizás el nunca dejó de gustarme, me sentí bien con el estos dos días, cuando lo bese sentí tanta electricidad dentro de mi cuerpo y aunque me hubiera sentido tan molesto en ese rato los dos estábamos dispuestos a hacerlo, a llegar hasta el final sobre su cama, y estoy seguro de que si lo hubieramos hecho ninguno se abría arrepentido.
Quizás y tan solo quizás ya no tendría a law tan metido en el corazón como lo tengo.
Suspiré cansado y me senté en la cama tashigi me siguió y se sentó junto a mi, ella buscaba una respuesta y yo no entendía porque.
-sanji y yo fuimos novios hace tiempo - le conté, ella me escuchaba con atención- pero en ese tiempo no funcionó muy bien - rasque mi cabeza indeciso si continuar o no- y pues... Law solo llego...
Volví a suspirar al nombrarlo, baje mi cabeza otra vez volvía a sentirme triste.
-yo no se si law quiere o no volver a verme... No se si esta relación sigue o ya se terminó... Y cuando me quede con sanji pues... - era difícil confesar una infidelidad, aunque nos detuvimos, seguía siendo una ¿verdad? -nos besamos y... Ya sabes - nuevamente sentí mis mejillas arder.
-¿lo hicieron? - preguntó tashigi sin pudor.
Rápidamente negué con la cabeza más avergonzado que antes.
-no, no, no... Bueno casi lo hicimos, pero no pude... Esque... - alze la mirada al rostro de mi hermana, en sus ojos habia comprensión pura- estaba enojado y muy molesto, sanji dijo que me quería que nunca dejó de hacerlo y yo como un tonto esperando a alguien que no se si volveré a ver... Me enfade con ellos dos, me siento confundido... Yo extraño mucho a law... Y mi corazón me dice que lo espere que volverá... - volví a bajar la mirada- y sanji... El se ha portado gentil y amable conmigo, me gusta estar con él, me gusta verlo, sus movimientos pues... El de alguna forma me exita - murmuró apenado- pero tengo a law tan metido aquí adentro... - apunte mi propio pecho- que me duele no verlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Tierras
FanfictionAmores y desamores, conflictos, sexo y locura. Esto, en relodad, es una triste historia de amor... Zoro x Sanji Law x Zoro Eustass x Law *los personajes son propiedad de su creador oda *