.Capitulo 19...-La cinta.(Cambiado)

136 6 3
                                    

.T/N.

-...Hola, soy yo Phoebe tu hermana...-hizo una pequeña pausa.

-...sí una cinta, de pequeña nos encantaban ¿Te acuerdas?- soltó una leve risa y hizo otra pequeña pausa.- bueno...-continuo haciendo otra pausa.-...quería darte está cinta, porque creo que me oirás mejor si no me tienes delante.- hizo una pequeña pausa.- me dijiste que te le había robado todo...tenías razón, no puedo dejar de pensar en ti, tengo aquellas palabras en mi cabeza.-hizo una mediana pausa.- te menosprecie, te trate mal, te oí decir cómo te sentías te vi sufriendo, pero, lo hice igualmente, porque quería y me dio igual como te sintieras, Max intento pararme, ojalá pudiera decirte que una vocecita en mi cabeza me decía que lo que hacía estaba mal...pero no, no oí esa vocecita hasta ahora, no me excuso, es que es así...lo hice porque estaba celosa por tu y Henry, creo que realmente esto es una mierda de disculpas , todo por un chico no? Pero es así, yo vi como casi os besabais y solo me puse celosa me dio rabia, y la rabia se apoderó de mí... Si haz llegado hasta aquí enhorabuena yo no lo habría hecho hubiese destrozado la cinta.

.Un día antes.

.T/N.

De camino a casa me acompañaron Henry, Charlotte y Jasper. No habíamos tenido oportunidad de hablar después de lo del baño. Supongo que aún le debo una explicación. Encima casi nos besábamos. 

Al llegar a la puerta de mi casa Henry se quedó a hablar conmigo y los demás se fueron. Justo el iba a hablar pero Max abrió la puerta y no dijo nada sobre todo porque Max me arrastró a dentro, cosa que me salvo porque aun no sabía si decirle la verdad.

-¿Por que me arrastraste dentro?-dije con verdadera curiosidad.

-Porque tengo mucha hambre y me obligan a esperar por ti.-dijo, mientras se sentaba.

Yo hice lo mismo, sin protestar y empecé a comer. Me centre en mis pensamientos, hasta que mi madre se fijo en mi y dijo:

-Te veo mucho mejor.

-Si.-dijo Hank mi padre.

Sonreí.

Me levante porque justo había terminado de comer, y me fui a mi habitación a hacer las tareas, la verdad es que tenía muy pocas. Pase toda la tarde, aburrida, hasta que sobre las seis y algo alguien toca mi puerta.

-ADIOOOOS.-grite yo para que se fuera pero volvió a tocar, y luego escuche como bajaba las escaleras, al parecer me habían dejado un reproductor de cinta y una cinta, yo las cogí y las puse sobre mi cama, ¿quién me dejaría esto? No tiene sentido, pero para saber tendría que escuchar la cinta supongo...

.Mensaje de creadora.

Lo que le dice Phoebe a T/N en la cinta, lo saque de "13 reasons why" y solo cambie algunas palabras, y lo de las cintas me inspire también de 13 reasons why. Espero que les este gustando la historia, y si tienes alguna idea o ves que tengo algún error no dudes en decírmelo y en darme tu opinión WAPX.

Hasta Siempre | Henry y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora