.Capitulo 28...-El último beso.

209 7 1
                                    

.T/N.

Llegue a casa andando, desilucionada. Me voy dos meses y ya salen juntos...¿cómo puede ser posible?, pero que podría hacer yo, no soy nadie para decirle con quién sale y con quién no , así supongo que todo está normal.

.Una semana después.

Estoy con Charlotte, después de clase nos fuimos a tomar un helado juntas. Solas.

-¿A ti te gusta Henry?-pregunto Charlotte.

-Mi hermana y el están juntos.- respondí, sabía que no era una respuesta a su pregunta, pero no quería responder. Quería olvidar lo que sentía por el, hacer como si nada.

-Evitas responder.- adivino.

-No.-negué.

-No me mientas.

Mi hermana y Henry se acercaban, coincidimos.

-¿T/N?

¿Por qué teníamos que coincidir? ¿¡Por qué !?

-T...

-T/N.- termino de decir Henry por Charlotte. Resulta que me estaba hablando solo que no me di cuenta.

-¿Nos podemos sentar?-pregunto mi hermana.

-Claro.-respondió Charlotte.

No dije nada, estuve callada un montón de rato, solo me quedé mirando y escuchando. Ellos se pidieron un helado, lo compartían...

-Estas muy callada.- sospecho mi hermana.

-¿Yo?, no.-respondí

Más tarde ya era casi la hora de la cena, se pegaron mucho tiempo hablando, mi hermana se ofreció a llevarnos a mi y a Charlotte a casa.

Pasamos delante un sitio de comida para llevar.

-Phoebe, ¿Y si tu y yo nos bajamos y compramos comida para llevar, y la comemos en el coche?

-Buena idea.-dijo.

Poco rato después aparco cerca, del sitio. Charlotte y ella se bajaron del coche, solo quedamos Henry y yo en el.

Silencio.

-Bueno...

-Henry, verás...yo...se que es demasiado tarde para decirte esto...pero...-se me escapó una lágrima, luego otra, me la quite.-...¿Eres feliz con Phoebe?

-Si.-respondió.

-Pues me alegro...¿sabes?...siempre me gustaste, siempre tuve esa fantasía de tu y yo juntos, pero en el fondo sabía que lo nuestro nunca iba a funcionar, por más que me esforzará, pero nunca supe que se sentiría así de vacío dentro de mi, por ser una cobarde y ni siquiera intentarlo.-se me resbalaron otras lágrimas también me las quite.

-T/N, yo lo siento, no lo sabía. Tu también me gustaste, pero ya es tarde estoy en Phoebe.

Esas palabras sentí como si me apuñalaran, de repente se me escaparon tantas lágrimas, no las podía controlar, ya no podía respirar en ese coche. Menos con el. Abrí la puerta salí, y caminando me fui a la parte de atrás me apoye en el maletero.

-¡T/N!...de verdad que lo siento.-dijo Henry poniéndose frente mía.

-Ya te escuché antes.

Me miró, le mire y por un breve instante todo desapareció. Solo éramos el y yo. Simplemente perfecto. Entonces en ese instante, los dos nos besamos. Allí en la carretera, aún sabiendo que estaba mal, pero el beso no duró mucho.

-¡Henry!-la última palabra que grite antes de que el coche nos atropellara.

Todo se volvió borroso

-¡T/N!

-Hasta...siem...pre Hen...ry, t..e quie...r.- balbuceé sin terminar, porque todo se volvió negro y de pronto, sentí la paz de la muerte, había muerto, había dejado un vacío en el mundo.

.Mensaje de la Creadora.

El final de la historia, por favor dejad vuestras opiniones aquí abajo en los comentarios y decidme si creéis que faltó algo por aclarar. 

Holiii, para los que habéis leído esto, o lo estáis leyendo quiero anunciar que hay una segunda parte de la fanfic. Por si no lo sabíais y os interesa leerla también. Gracias!

Hasta Siempre | Henry y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora