.Phoebe.
Hoy, al rato de comer en mi casa todos salieron, me quede sola, la verdad es que me aburría mucho pero no sabía que hacer, hasta que decidí que iba a leer, pero al rato me aburrí eran las seis de la tarde ya, estuve pensando mucho en que hacer, y de repente se me ocurrió la increíble idea de decirle a Henry para quedar.
.Chat.
el no contesto tardó un buen rato, pero me contesto que sí, y que me parecía quedar con sus amigos en un sitio de comer, así que obvio que le dije que sí y salí directa hacia la ubicación que me mando.
Al llegar fui a la mesa donde estaba, y no pude creer lo que vi estaba allí T/N mi hermana;
-¡¿Angi?!-le pregunte yo con mucho asombro.
-¿Hermana?!;-las dos nos miramos con cara de sorpresa, ¿y si mi hermana estaba saliendo con chico que me gustaba?, ¿y si le gustaba?, ¿o si a él le gustaba mi hermana?
.T/N.
Hoy, después de hablar y conocernos todos, Henry propuso de ir a una cafetería con una amiga suya que nos iba a presentar, todos asentimos y fuimos, estuvimos esperando unos minutos, y de repente vi a mi hermana entrar por la puerta, me preguntaba que hacía aquí, ¿acaso vino a buscarme?
-¡¿Angi?!-dijo mi hermana con una cara de no poder creérselo.
-¡¿Hermana?!-dije yo también con sorpresa, no me lo podía creer, mi hermana conocía a Henry, pero, ¿ cómo lo conoció si van a diferentes institutos?, todo era tan difícil de creer y procesar;
-¿Sois hermanas?, vaya no lo sabía.-dijo Henry, y parece que lo que dijo animo a mi hermana a romper el hielo y sentarse. Estuvimos un buen rato juntos todos éramos amigos, pero yo seguía con tantas dudas en mi cabeza, cuando de repente el corazón me dio un vuelco de solo pensar, en si le dirían a mi hermana que saben que tengo poderes, me asusto mucho la terrible idea, porque después de todo ella es tan responsable, para mi es como un ejemplo a seguir, la adoro mucho, aunque no se lo suela decir.
Después de un rato de hablar y de todos esos pensamientos, mi hermana y yo nos tuvimos que ir a casa, fuimos juntas y durante el camino hablamos poco;
-Oye Angi.-dijo mi hermana con dudas.
-¿Si?
-Veras, ¿Henry te gusta?;-no sabía que responderle, nunca me había planteado esa pregunta, ¿me gusta Henry?, puede ser así, no sabía que responder, pero sobre todo ¿por qué me aria ella esa pregunta?;
-¿Por qué lo preguntas?
-Es que.-hizo una breve pausa.
-A mi me gusta él; después de escuchar eso, me volví a replantear la pregunta, ¿me gusta Henry?, ¿y si nos gustaba a las dos? que hacemos somos hermanas, no, no , no, él no puede gustar, le gusta a mi hermana, durante el camino no le dije nada, estuve todo el rato convenciéndome de que no, de que no podía ser posible.
Cuando llegue a casa cene y me fui a dormir, aunque me costo mucho porque aun pensaba en lo que me dijo mi hermana y en lo que me preguntó , pero sobre no para de convencerme de que no me gustaba, pero el cerebro no manda a el corazón. ¿Qué iba a hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
Hasta Siempre | Henry y T/N
أدب الهواةSoy T/N Ángela Thundermans. Sí de la familia de los Thundermans, tengo poderes, telequinesis como mis hermanos y teleportacion. Este año me cambié de instituto, hice nuevos amigos y incluso me enamore, de la misma persona de la que se enamoro mi her...