.Charlotte.
Estábamos Henry, Ray ,Jasper y yo en la Cueva Man/Capicueva esperando a T/N, porque esta tarde nos dijo a todos que nos viéramos en la Cueva Man/ Capicueva porque ya había tomado su decisión, así que ahí estábamos , ella tardo unos minutos en llegar, y cuando llego Henry ansioso le preguntó que había decidido;
-Bien, um, he decidido que sí.-dijo T/N.
-Tendremos que hacerte un traje y ponerte un nombre, ¡verdad?-dije yo preguntando.
-Yo ya tengo el traje, Henry me ayudo a elegir.-dijo Schwoz , al escuchar eso a T/N se le puso una sonrisa y luego miro para Henry, sinceramente tenían química pero, no se si el hecho de que salieran fuera a salir bien, a veces con quererse no es suficiente, pero bueno no me voy a meter en esa cosas.
.T/N.
No me lo podía creer Henry ya me había hecho un traje bueno elegido, me pareció tan bonito que no pude evitar sonreír y mirar a Henry, y Henry me miro también, nos quedamos mirando hasta que Ray dijo;
-Oye tortolitos siento interrumpir sus miradas pero T/N se debería probar el traje.-al escuchar eso asentí y deje de mirar a Henry, y directamente masque el chicle, el traje me encanto se los dije y me quedaba perfecto.
-Powergadis.-dije yo, y todos me miraron extrañados no me entendieron.-ese podría ser mi nombre.-añadí yo por el hecho de que no me entendieron.
-Un poco raro.-dijo Ray.
-Power significa poder en ingles y gadis significa chica en indonesio, de ahí viene el nombre.
-¿Y porque chica en indonesio?-pregunto Jasper.
-Eso.- dijo Schwoz
-Ayyy no se, me gusta ese y ya.-dije yo quejándome, me sentía acorralada.
Después de un largo rato de camino a mi casa Max mi hermano me llamo al parecer hacía una fiesta y me dijo que estaba invitada, así que porque no, fui a la fiesta, aun sabiendo que me saltaba mi hora de llegada, pero ya buscaría una manera de entrar y que no se enteren.
.André.
Hoy al parecer fue mi día de suerte, estando en la calle, me encontré a dos hermosas chicas, una se me quedo mirando y la otra me acerque a hablarle , aun no se su nombre pero lo descubriré, estoy seguro de ello. Estaba en una fiesta mis amigos me invitaron a una fiesta de un amigos de su amigos... ya conocéis la cadena, en fin la fiesta era un poco aburrida pero el ambiente se animó cuando vi quien entraba por la puerta.
-Mira si es la chica misteriosa.-dije acercándome a ella, era la chica que vi.
-¿Qué haces aquí ANDRÉ?-dijo preguntando y casi gritando mi nombre recalcándolo.
-La verdadera pregunta es, ¿ qué haces tu aquí?-dije yo y luego añadí;-chica misteriosa.-me puso una cara de estar molesta dio un resoplido y se fue sin contestarme, sinceramente me encantaba que fuera así, pero no podía evitar preguntarme, ¿es así con todos?
ESTÁS LEYENDO
Hasta Siempre | Henry y T/N
FanfictionSoy T/N Ángela Thundermans. Sí de la familia de los Thundermans, tengo poderes, telequinesis como mis hermanos y teleportacion. Este año me cambié de instituto, hice nuevos amigos y incluso me enamore, de la misma persona de la que se enamoro mi her...