.Capitulo 11...-Aprovecha tu oportunidad.

164 9 3
                                    

                                                                                      .Phoebe.

Al llegar a casa me puse manos a la obra, hice el postre, al cabo de un rato estaban listos, y olían bien, pero como casi era la hora de comer no proe ninguno, pero en poco tiempo ya estaba mi hermano Max subiendo.

-¿Y ese olor?-dijo Max.

-Hice un brownie de chocolate.-dije yo, en cuanto dije eso Max se apresuro y tomo un trozo y empezó a comerlo mientras decía;

-Está buenísimo.-dijo Max mientras se sentaba y con su telequinesis sacaba platos y cubiertos, luego llegaron nuestros padres y dijeron que guardáramos los cubiertos porque íbamos a pedir pizza y que llamáramos a Angi, yo guarde los cubiertos y Max fue a buscar a Angi, cosa que me pareció rara porque Max me lo hubiera dejado a mi o le hubiese gritado para que viniera pero en cambio subió a buscarla, y tardaron unos minutos porque se pusieron a hablar seguro, o no se, sinceramente no me importo mucho en ese momento.

                                                                                 .Henry.

Al día siguiente me levante, ansioso por la respuesta de T/N, que habrá decidido, estaba muy ansioso que casi no podía desayunar, pero lo hice , y luego mire el móvil para ver si T/N había dicho algo pero no lo dijo, y así pase toda la mañana, esperando un mensaje suyo, pero en vez de eso me encontré con un mensaje de Phoebe su hermana, me preguntaba si estaba en mi casa, yo obvio le dije que si, y al rato tocaron la puerta de mi casa, Phoebe me había traído un trozo de brownie y vino con T/N, al ver a T/N los ojos me brillaron me encantaban sus ojos y su sonrisa.

-Hola.-dijo T/N.

-¡Hola!.-dijo Phoebe con más entusiasmo.

-Pueden pasar si quieren.-dije yo esperando que pasaran , y pasaron.

-¡¿Quién es?!-dijo Piper gritando.

-Oh, hola Piper.-dijo T/N  sinceramente su voz estaba como más baja, es decir parecía triste sin entusiasmo de nada.

-Hola T/N.-dijo Piper y se fue por la puerta.

-Muchas gracias por el  brownie Phoebe.-dije yo.

-Nada.-dijo Phoebe.

-Y, ¿ qué tal estáis?-pregunte yo para tener de que conversar, justo T/N iba a hablar pero Phoebe no le dejo y hablo ella.

-Yo muy bien, ¿tú ?

-Bien.-T/N se quedo cabizbaja(con la cabeza para abajo), pero al rato al ver que Phoebe le miró levanto la cara, y puso una sonrisa, no se que indicaba eso pero supongo que era que estaba bien, nos pasamos un buen rato hablando.

                                                                                         .T/N.

Después de comer Phoebe me propuso llevarle un trozo de brownie a Henry y también me dijo;

-Tu no sabes si te gusta Henry pero yo si, y yo no voy a desaprovechar mi oportunidad con el así que si vas a ir no me estropees la oportunidad, ya que no sabes si te gusta, no te molestara.-eso la verdad me molesto pero mucho pero era normal, sinceramente ya lo tenía claro, me gustaba, pero no se lo quería decir a mi hermana me da mucho miedo herir sus sentimiento o que nos peleemos por eso. Al rato cogimos el brownie y fuimos, al llegar tocamos y nos saludamos, aparte también salude a Piper, y cuando justo Henry nos pregunto como estábamos, iba a responderle, pero Phoebe me interrumpió y le pregunto como estaba el después de decir que estaba bien , y la verdad que eso me cabreo mucho, porque una cosa es aprovechar tu oportunidad y otra hacer como si no estuviera , como si mi opinión no contara, durante todo el rato que estuvimos allí mi hermana no me dejo decir nada, a cada cosa que decía o intentaba decir mas bien , ella me interrumpía, así que me harte y me quede callada, cosa que me dio tiempo de pensar, sobre que responderle a Ray y Henry, y después de un largo rato, decidí que si, no lo vi tan malo porque después de todos mis padres son superhéroes conocidos y llevaban traje, y yo también lo llevare, así que no lo vi mal.

Hasta Siempre | Henry y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora