.Capitulo 14...-Todo se complica.

142 7 2
                                    

                                                                                       .Henry.

Allí estábamos los dos, yendo a su casa, fue un largo camino sin ninguna palabra, creo que sentía incomoda conmigo porque la intente besar, no debí hacerlo, pero realmente pensé que ella quería, sinceramente necesitaba tiempo para superar esto. Al rato llegamos en frente de su casa, ella me miró y se despidió con un movimiento de mano, yo hice lo mismo y me fui yendo pero antes de irme no pude evitar girarme para verla y ella estaba haciendo lo mismo rápidamente los dos nos giramos y yo seguí adelante que corte, pero, ¿ por qué se giraba a ver si me iba?

                                                                              .Phoebe.

Hoy era el día íbamos al parque de atracciones y encima también venía Henry, no podía para de pensar en ello, tendría mi oportunidad de pasar tiempo con el, estaba super emocionada. Al llegar me fui a algunas atracciones con Cherry y luego fui a buscar a Henry lo busque en todos lados y cuando lo encontré estaba con Angi, no me lo podía creer, ella sabía que era mi oportunidad y aun así se monto con el en algunas atracciones, los estuve persiguiendo y en algunas ocasiones pude escuchar de que hablaban, al bajarse de una atracción Henry le propuso a mi hermana de ir al cartel de buena vista y encima ella dijo que si, y lo que más rabia me da es que no le soltaba de la mano, si ella sabía que me gustaba porque hacía eso, me dio tanto enfado que los seguí hasta allí también me escondí tras un arbusto y los espíe, no decían nada, pero llego un momento en el que se empezaron a mirar y luego, bam, Henry la intentó besar y parecía que mi hermana también pero al rato lo rechazo, se levantó dijo algo y luego se fueron, ver eso me puso contenta porque ahora que estaba desbastado por el rechazo de mi hermana yo lo consolaría y conseguiría que se fijará en mi. Fui a casa y justo me encontré a Henry con una cara triste yéndose , asique me acerque y le pregunté que pasaba, el me lo conto y yo estuve ahí con el, un buen rato.

                                                                                    .Charlotte.

Era sábado y hoy tenía un gran plan, iba a hacer un pequeño viaje, fui al Mallard Duck, un sitio de camping a dos hora de buena vista, iba a acampar allí y escuchar alguna de las canciones de la lista de mis padres, era un buen plan, aunque para ello tuve que renunciar ir al parque de atracciones con T/N.

Hasta Siempre | Henry y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora