.Charlotte.
Después del instituto todos fuimos a trasto y demás y bajamos a la Cueva Man/ Capicueva-Jasper baja a por las pilas para el aparato.-dijo Ray.
-Vale.-respondió Jasper; entonces Jasper bajo a por las pilas y unos minutos después hubo un corte de luz, duro unos minutos;
-Chicos si se fue la luz significa que Drex se ha descongelado.-dijo Schwoz.
- y Jasper está con él.-dije yo pero no pude terminar porque de repente las puertas del ascensor se abrieron, cuando quien salió no me lo podía creer era T/N, se nos había olvidado por completo.
.T/N.
Cuando baje y vi que era la Cueva Man/ Capicueva me quedé asombrada, ese secreto que no quería descubrir de Henry al final lo acabe haciendo.-¿Quién es esa Henry?-yo tranquilamente no le di tiempo de hablar y dije:
-Soy T/N.- al final añadí una risa nerviosa.-soy amiga de Henry, Jasper y Charlotte.
-Muy bien dame un momento.-dijo el hombre aquel, supuse que era Capitán Man, si no que aria en la Cueva Man/Capicueva.
-Bueno Henry le voy a borrar la memoria a tu amiga, ¿algo que decir antes de que lo haga T/N?; en ese momento me enfade un montón, ¿ cómo me iba a borrar la memoria? ¿qué se creía?
-No lo hagas dijo Henry.
- ¿Y como me la vas a borrar?
-Con este aparato tan bonito que ves en mis manos.
-No me vas a borrar la memoria.
-O claro que sí.-dijo el hombre; yo no dije nada más porque de repente se abrió el ascensor y salió Jasper y un tío, creo que era Drex un villano al que se habían enfrentado Capitán Man y Kid Danger:
-Chicos ayuda.-dijo Jasper; sinceramente me dio pena, Drex le estaba apuntando con un aparato que parecía una pistola, pero no sabia si hacer algo, después de todo es mi amigo;
-Suéltalo.-dijo el hombre que yo creía que era Capitán Man.
-Lo soltare si me entregas a la chica esa de ahí.-me señalo a mi; yo me negué con la cabeza, ese hombre estaba loco ¿o que?, pero, al pensarlo de nuevo dije:
-Vale;-entonces hicimos un intercambio me apuntaba con una pistola a mi , que era lo que yo quería, es decir, yo tengo poderes, para mi es mas fácil, quitarle la pistola, un segundo después utilicé mis poderes con la mente, y le pegue con unas cosas que habían por ahí, y Capitan Man, cogió la pistola y detuvo a Drex, después de eso lo volvieron a congelar como antes.
-Bueno ahora si, como decía antes, te voy a borrar la memoria.
-Conmigo lo intento.-dijo Jasper soltando una pequeña risa, pero yo lo ignore y seguí hablando con el hombre
-No lo vas a hacer;-asustada y negada con lo que iba a hacer le hice lo mismo que le hice a Drex.
-¿cómo hiciste eso?
-Sí, exacto, le hiciste lo mismo a Drex-dijo Charlotte.
-Yo no he hecho nada.-le replique.
-Fuiste tu.-dijo Charlotte.
-Sí eso fuiste tú.-dijo el hombre, siguiendo lo que decía Charlotte
-Vale, vale.-dije yo sin explicar.
-¿Si tiene poderes nos puede ayudar a luchar ?-pregunto Henry.
-Esta bien, en fin hoy no utilizaré a mi amiga.-hizo una leve pausa.- a y promete que no le dirás nunca a nadie nuestras identidades.
-Bien lo prometo pero promete tu también que nunca le direís a nadie que tengo poderes.
-Vale; después de eso se presento me dijo su nombre y estuvimos charlando, también se presento otro hombre que había ahí, se llamaba Schwoz.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Siempre | Henry y T/N
FanfictionSoy T/N Ángela Thundermans. Sí de la familia de los Thundermans, tengo poderes, telequinesis como mis hermanos y teleportacion. Este año me cambié de instituto, hice nuevos amigos y incluso me enamore, de la misma persona de la que se enamoro mi her...