Desayunaron con Darcy y después se habia cambiado su pijama de muffins sonrientes por unos jeans oscuros, una camisa de jean claro y unos zapatos nuevos que se había comprado ayer en el centro comercial.
La pequeña se había vestido igualitamente a su madre porque ella amaba hacer eso y a la joven de orbes miel le parecía muy tierno de su parte. Cada cosa que se compraba , le compraba lo mismo pero en talle pequeño para la infante.
D- ¿Mami dónde iremos? — cuestiono ansiosa
-A un lugar especial por tu cumpleaños
D- ¿Me compraras un regalo? — junto sus manitas, la miro con ojitos brillosos llenos de inocencia y esperanza.Lo cual le recordo mucho al gatito de Shrek.
-Si Darcy — Le sonreó maternamente.
Como Le hubiese gustado que su madre le sonriera de esa manera.
La Madre de la joven falleció hace 2 años por un ataque al corazón, Darcy no sufrió nada porque nunca conoció a su abuela.
Imagínense que golpearon a su hija estando embarazada ¿Qué le harían a la pequeña? Ni En sueños se le cruzaría por la cabeza llevarla con sus ''abuelos''.
La chica nunca le perdonaria no haber llamado para saber sobre su hija...Núnca...
Salieron de la casa camino a el parque que aproximadamente estaba situado a unas 20 cuadras.
Darcy le dialogaba sobre su noviesillo y debia admitir que causaba mucha ternura, A la joven le recordaba a...
Harry y Ella
Lo extrañaba tanto. Ella lo amaba pero...Él ya la superó.
(...)
Llegaron al parque donde realizaban una feria con el tema favorito de Darcy... Alicia En El País De Las Maravillas...
A la pequeña le encantaba ese cuento. Le pedía a su madre que todas las noches antes de dormir, se lo leyera y no había día alguno en el que no viera la película en dibujo animado y con personas de verdad.
Dirigio sus mirada hacia su madre y sus ojitos se le iban a caer de tan grandes que los abrió por la sorpresa
D- Mama eres la mejor del Mundo ¡TE AMO!- grito emocionada
-Nena te traje tu disfraz de Alicia ¿Quieres ponértelo?- pregunto sabiendo que la respuesta es un...
D-¡¡SI!!- Si seria su madre...
Entraron en una cabina de fotografías y la cambió ahí .Le coloco una bincha con un moño en ella color negro. Su hermosa cabellera castaña con rizos quedo libre de la coleta que la aprisionaba para quedar suelto.
.PERFECTA.
D- Mami- llamo la pequeña niña- Te pondrás tu disfraz- Mierda... ¿Cómo sabia?- Lo encontré en tu bolso ¡ME ENCANTO! Por favor póntelo, por mí- Clavo su mirada en la chica suplicante y llena de ternura, es una niña muy inteligente...¡¡LA ESTABA COMPRANDO CON SUS OJITOS!!-
-Ammm- dijo dudosa la joven de orbes miel- OKAY- dijo finalmente rindiendose ante el pedido de su hija... ¿Cómo es que siempre la convencia?-
Rápidamente se cambio en la cabina y salieron ambas dos de allí hacia la convención de fans.
D- Mami, Mira Mira — La madre Observó en dirección donde la niña le mostraba y pudo divisar una camiseta con cinco chicos en ella.
Uno era moreno de ojos avellana.
El segundo era castaño de ojos cafés.
El tercero rubio de unos hermosos ojos celestes.
El cuarto castaño claro de ojos verdosamente azules.
Y el Último lo conocía como la palma de su mano. Sus rizos color chocolate ahora estaban más aplanados gracias a que sus cabellos estaban crecidos. Ahora su tez era más bronceada que la última vez que lo había visto. Parecía que sus ojos esmeraldas estaban observándola aunque solo fuera su imagen en una camisa, su mirada quemaba su piel al igual que los recuerdos de los momentos que habian pasado juntos.
Se le escaparon unas lágrimas rebeldes.
D-Mami ¿Por qué lloras? ¿Acaso no te gusta esta banda?- cuestiono la pequeña ajena a la historia de su juventud.
-¿Te...Te Gusta esa...Esa banda Darcy?-
D- Llámame por mi segundo nombre mami- sonrió cómplice- Y si, de hecho soy directioner- Sonrió aún más-
Auch .La vida definitivamente esta en contra de la muchacha.
———————————————————————————————————-
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIII!!
ME EXTRAÑARON?
APUESTO QUE NO! :9
Okay... ¡¡Eh vuelto con un nuevo capitulo!!!
Lamento no haber subido antes, es que eh estado muy ocupada con los examenes de la escuela...¡¡¡Sorry!!!
Si quieren que les dedique caps. me avisan por los comentarios o me envian mensajito :D
Recueeeeeeeeerden: 1 VOTITO = ME FELIZ AND INSPIRATION
Las Amo bellas Directioners y gracias por el apoyo que me han dado desde el principio de la novela...Simplemente son las mejores :D
Si hay lectoras nuevas...HOLA!!!Y BIENVENIDAS!
Espero les vaya gustando la novela...ya saben soy principiante asi que...
GRACIAS LOUQUILLAS.