X ''The angel from my nightmare''

87 7 1
                                    

-Ah- dijo en un leve y casi inaudible susurro- Em Si Dar...Alice – Reconstruyo todas sus defensas, formuló la mejor de sus sonrisas y Le giñó un ojo a la pequeña. No iba a dejar que una simple camiseta derrumbe los muros que habia construido a lo largo de estos últimos años en soledad. Muchos no se dan cuenta, pero por dentro habia levantado paredes de orgullo y dignidad, aunque por sobre todo Valentía y comenzó a pensar con el cerebro y no con el corazón. Muchas veces esto te engaña porque te planteas *-Lo Amo ¿Por qué no...?-* y NO. Gracias a un pendejo gillipollas ha dejado de creer en el amor. Le han dicho que uno se enamora de la persona que cree merecer, pero ya le quedo claro que él no la merece... ¿o talvez ella no lo merecia a él?...NO y mil veces No.- Esta Bien tu ganas, te compro la camiseta- Sonreo tragándose y aguantando las lágrimas que quería sacar en ese momento. Tennia prohibido desmoronarse frente a su hija, ella merece lo mejor y la muchacha se lo iba a dar cueste lo que cueste. AÚN ASI si eso implica no llorar nunca jamás en un millon de años.

Ella abrazo la pierna de su madre y dio pequeños saltitos de alegría.

Compró la camiseta y luego de un par de horas recorriendo la feria de fans, fueron a la casa de la mejor amiga de la de orbes miel Violet.

(...)

Cuando llegaron el primero que las recibió fue Brandon, el noviesillo de Darcy e hijo de Violet.

El pequeño niño abrazo a Darcy como si no la hubiera visto hace 2 años...Como el día en que Harry y Lou tenían 10 añ...No.

Sácatelo de la CABEZA!!!-Gritaba su subconsciente-

Si fuera tan fácil –Contesto la chica. Wow. Era demasiado rara como para hablar con su subconsciente...

Pasaron al living y dialogaron un rato sobre sus vidas y cosas de chicas. Nada importante.

Sacaron infinita cantidad de fotos de los dos niñitos de la mano, abrazados y dándose besitos en las mejillas ¡Eran tan tiernos!

Se quedaron a cenar en la casa de la mejor amiga de la castaña mayor y alrededor de la 01:00 am regresaron a su hogar.

La chica Recostó a Darcy en su cuarto para luego dirigirse al suyo. Se desvestió y se coloco un pijama que consistía en un short y una musculosa de pandas sonrientes. Desenredó su cabellera ahora castaña para luego recostarse en su cama. Estaba a punto de caer en brazos de Morfeo cuando le llego un whatsapp.

11-3423-5457 xx (Es Falso)

XxX-¿Eres Louisa?

-¿Quién Eres?

XxX- Mi Nombre es Harry...Cariño ¿eres tú?

——————————————————————————————————————-

he vueltoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

No es un capitulo corto pero algo es algo. ~(°u°)~

FESTEJEMOS LAS 628 LECTURITASSS!!!!!

Simplemente son geniales chicas!Nose como agradecerles esto....Es muchisimo mas de lo que esperaba con mi novela fracasada a comparacion de otras

LA AMOOOOO MUCHISISISIMO!!

Este capitulo va dedicado a Una AMIGA GENIAL!!Ella me ha inchado los cojones para que actualizara :D CAROL TE ADORO!!SOY TU FANA!

No olviden que las AMO CON TODO EL HEART y Nos Leemos como en un mes okno. Tratare de tardar menos en escribir :D.

Brandon ERMOTZO EN GALERIA POS...

XxLouisaxX


WONDERLAND-H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora