XII ''Let me be the one to save you''

47 6 2
                                    


XxX- Mami,Mami,Mami,Mami- Repetía la pequeña de orbes verdes mientras saltaba en la espalda de la joven madre.

¿Qué hora es Darcy?- Pregunto somnolienta y con voz ronca.

D- Las siete mami- dijo con una sonrisa.

La Castaña mayor abrió sus ojos de par en par al enterarse del tiempo ¡¿Se había quedado dormida?! A las ocho la pequeña niña tendría que estar en el ''Jardín de Infantes''.

Se levantó apresuradamente y tomo a su hija de apenas 4 años, cargándola al clásico estilo ''Caballito''. Tomo sus prendas de ropa sin siquiera mirar y corrió por toda la casa hasta llegar a la cocina. Coloco agua a calentar mientras ella se colocaba un vestido floreado color celeste como el hermoso cielo que les brindaba la ciudad de Holmes Chapel.

La pequeña Darcy estaba sentada en ''su banquito'' Color Rojo decorado con figuritas de Alicia En El País de Las Maravillas, jugando con su muñeca Barbie a que La misma estaba tomando té en una hermosa ciudad de Italia y luego de eso tendría que ir a América (el kinder) para descubrir que aventuras tendría la deparaban allí.

La Muchacha mayor se estaba terminando de colocar sus convers chatitas celestes cuando la tetera con la que estaba calentando el agua comenzó a moverse y a sacar humo por debajo de la tapa que retenía el líquido.

-Demonios-Maldijo la joven de ojos cafés.- ¿Sabes Darcy? Mejor compro un batido de camino al Jardín.- Le comento a la niña.

Tomo a la infante de orbes verdes y corrió con ella hacia la habitación de la pequeña.

Una vez que cruzaron la puerta blanca, Louisa sentó a su hija en la cama forrada en la colcha de la bandera Inglesa ya que, estaba de moda por alguna razón o motivo.

La de Orbes cafés tomo del armario unos jeans desgastados y la camiseta de ''One Direction'' que le había comprado el día anterior a su pequeña.

Corrió de vuelta hacia la cama donde se encontraba la rulosa y le coloco la ropa a la velocidad de la luz.

Tanteo debajo de la cama de la niña ya que sabía que cuando ella le mandaba a guardar sus calzados a la traviesa infante, esta los depositaba debajo del mueble este y ¡Présto! ''Todo ordenado''...

-Aquí Están- comento para sí misma una vez que encontró el par de botas color mostaza.- Darcy Amor, ponte las botitas y cógete un abrigo ¿Si? Yo enseguida regreso.- demando la joven madre.

Corrió nuevamente hacia su habitación, A esta altura si seguía corriendo bajaría como cinco kilos.

Revolvió entre sus ropas hasta que encontró su camisa de jean favorita. Se la coloco y a los segundos ya estaba posicionada frente al gran espejo que adornaba a las paredes color esmeralda.

Se sujetó el cabello en una coleta desordenada y por alguna extraña razón, sintió la necesidad de agachar su cabeza.

-¿Cómo llegaste Aquí?- le hablo la muchacha al pequeño objeto de oro que sujetaba entre sus manos.

Ese era el colgante de regalo que le hizo Harry el Día en el que ella le confeso su embarazo. Con todos el dinero que había ahorrado el joven ojiverde aquel bellísimo día, él se tomó la molestia de conseguir una cadenita con un dije en forma de ancla ambos de oro.

-Tu Eres Mi Soga Cariño, Yo soy El Ancla. Si Me Sueltas, me hundo en lo profundo del Océano. Por Favor...Nunca Me Sueltes.- Dijo Harry-

-Nunca Te Soltaría Amor... ¿Qué Seria de La Cuerda sin El Ancla que Sostener?-

-Te Amo Lou

WONDERLAND-H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora