XIV ''I can't sleep, I can't dream tonight''

48 5 8
                                    


Canciones En las cuales me he Inspirado

''Beside You'' 5 Seconds Of Summer

''I Miss You''  Blink 182's

''Everything  I Didn't  Say'' 5 Seconds Of Summer

''Wherever You Are'' 5 Seconds Of Summer

----------------------------------------------------------------------

Y el chico no recibió respuesta.

Estaba empezando a hartarse de la actitud de la madre de su hija. Aunque no podía juzgarla, tenía muchos motivos como para dudar de su palabra. Podría haberle dicho las palabras más dulces, bonitas y sinceras que podrían haber salido de su corazón, pero ella no iba a creerle de todas formas.

La había jodido... y mucho.

Había perdido toda la confianza de la chica de sus sueños y tenía que recuperarla.

Le volvería a hacer creer en sus palabras. Plantaría semillas de ilusión, que cuando florecieran, se convertirían en proyectos junto a ella.

Pero como todos sabemos... Hay plantas que se marchitan y resecan. La flor del amor es un claro ejemplo.

Esa noche no pudo conciliar el sueño.

Bebió leche caliente, contó ovejitas, cerro fuerte sus verdes ojos obligándose a caer en brazos de Morfeo... Pero todo intento fue inútil.

Ella habitaba en su mente. Era el principio y el fin de sus ''Quizás'', esas historias con las que fantaseaba, aquellas que lo único que hacían era ilusionarlo para luego devolverlo a la realidad.

El ya no quería vivir su realidad, no si en ella no se encontraba la chica de orbes cafés. Ni hablar de que él necesitaba ver a su hijita de cuatro años como si de oxigeno se tratase, pero era así, ella era la luz que iluminaba su camino y si la luz no iluminaba, el camino se volvería oscuro y tendría posibilidades de caer en algún precipicio obstáculo de la vida.

6 a.m y el muchacho permanecía en vela.

- No puedo seguir así- susurro inútilmente ya que estaba solo en la habitación del hotel.- iré a desayunar- se convenció en voz alta a sí mismo.

Salió de su cuarto y se dirigió a la cafetería del gran бессонница. Entre cafés y tostadas con nutella el reloj dio las 7:30 am.

El ruloso se abrió paso por las puertas traseras del lugar en donde se alojaba con el fin de poder recorrer el centro de la ciudad y comprar algo especial para la pequeña Darcy.

De todas las tiendas habidas y por haber, el chico de orbes verdes tenía que ingresar en esa.

''Amour Lifelong''

Resaltaba el cartel en diferentes colores estilo neón y dándole un toque moderno al negocio.

Pudo divisar a través de la vidriera sumamente limpia un disfraz de sombrerero loco. Contaba con una camiseta verde esmeralda y un chaleco sin mangas color negro que permanecía atado por un listón rosa. Este tenía un bordado de una tetera azul y una taza del mismo color, Algunos círculos de diferentes colores fueron esparcidos en la tela sin un orden definido. La parte inferior del disfraz era una falda de dos capas. La de debajo era del mismo tono de verde que la camiseta pero con puntos negros y la parte superior era purpura con algunos listones rosas. Un gorrito morado y rosa con una gigantesca flor anaranjada con puntos blancos adornaba la cabeza del maniquí.

WONDERLAND-H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora