CAPÍTULO 14 (FAMILIA)

374 16 2
                                    

11 de Julio de 1913

Finca Mariposa

Cuarto de Tanjiro

06:12 a.m.

El pelirrojo duerme plácidamente, pero su hermana intenta despertarlo.

Nezuko: Mm.

Tanjiro: Mm... ¿Ya es de noche? -dijo entre dormido-

Nezuko: ¿Mm?

Tanjiro: Sí... yo atiendo la panadería... tu ve a la escuela Sumihiko...

Mente de Nezuko: ¿Qué estará soñando?

Tanjiro: Kanata... procura que tu hermano no se meta en problemas... Zz...

Nezuko: ¡¡¡MM!!! -la de una palmada-

Tanjiro: -se levanta- ¿¡QUÉ!?¿¡DONDÉ!? ¿¡CÓMO!? ¿¡CUANDO!? -mira a un lado- Oh... Nezuko.

Nezuko: Mm.

Tanjiro: Em... no lo sé... me dormí y en mi sueño... estaba en el techo de la Finca Mariposa y en el cielo se formó una especie de hoyo...

Nezuko: ¿Mm?

Tanjiro: Eran... varios... anillos de colores, en el centro de hoyo... vi una especie de ser color morado y rojo con estelas de ¿Luz?

Nezuko: Mm.

Tanjiro: Bueno... esa cosa... me absorbió y me llevó a una casa muy rara... y había un chico igual a... ¿Mí? y otro con la apariencia de Kanao... sabes que, ahora que lo digo en voz suena ridículo... que esto quede entre nosotros.

Nezuko: -asiente- Mm.

Tanjiro: Bien, El Patrón nos dio unos días libres para que pueda convivir con Kanao y Kanae ¿Estarás bien? Le pedí a Zenitsu que cuídate de ti por hoy.

Nezuko: -asiente- Mm.

Tanjiro: Muy bien -abre la puerta- iré a desayunar -cierra la puerta-

Nezuko: -se quita su bambú- Onii-chan tiene sueños muy raros.

Comedor

07:12 a.m.

Tanjiro: Buen día, Aoi.

Aoi: ¿Uh? Tanjiro, buen día ¿Y los demás?

Tanjiro: No tardan en despertar -se sienta-

Aoi: Muy bien ¿Gustas té?

Tanjiro: Claro.

Aoi: -toma una taza y le sirve té- Así que... Kanao, Zenitsu e Inosuke han sido nombrados Pilares -le da la taza a Tanjiro-

Tanjiro: Así es, vencer a la Sexta Luna Creciente fue el motivo.

Aoi: Me alegra que estuvieran bien... yo atendí a muchos heridos y tu hermana resultó tener otra buena habilidad.

Tanjiro: Sí... no pensé que pudiese eliminar las Artes Demoniacas.

Aoi: Salvó al Pilar del Sonido, eso fue un milagro.

Tanjiro: ¿Qué hay de ti Aoi? ¿Volverás a ser un espadachín?

Aoi: -deja el plato de comida en la mesa- No Tanjiro... -sonríe- Inosuke me hizo... darme cuenta de muchas cosas...

Flashback

20 de Mayo de 1913

Casa Omigoto

UN FUTURO PROMETEDORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora