Tanjiro, Zenitsu e Inosuke estaban en camino a la misión del tren infinito pero, debido a la lejanía les tomaría un par de días en llegar. Por su parte, Kanao decidió hacer caso a su corazón, empezar a tomar sus propias decisiones pero, cada vez que lo hacia venía a su mente a que pelirrojo que juró lanzarla la moneda 1000 veces hasta que ella pudiese decidir por ella misma.
En su intento de abrirse más, decidió convivir más con las personas de La Finca Mariposa, Shinobu se dio cuenta de ello cosa que le alegraba bastante, ella le dijo si gustaba acompañarla a comprar algunas cosas ya que, gastó muchos recurso por ayudar a las victimas del Monte Natagumo a lo que Kanao aceptó.
Ya en la tienda.
Señor: Y esa sería la última jovencitas.
Shinobu: Muchas gracias.
Señor: A... usted me sorprende venir en menos de 2 semanas, normal mente esta cantidad de plantas le dura unos meses.
Shinobu: Disculpe pero... ¿De qué habla?
Señor: Hablo de su Tsuguko...
Shinobu: ¿Kanao? -la voltea a aver-
Señor: Claro ella vino hace unas semanas por unas cuantas hierbas para ayudar a unos viajeros.
Mente de Kanao: Pero yo no he salído de la Finca...
Ayudante: No jefe no es ella... se parece mucho pero no... ademas la otra chica tenía 2 katanas...
Señor: O lo lamento... pero se parece mucho... además... el mango y de una de sus katanas era igual a la de la joven. Debe ser algún aprendiz suya ¿No Kocho?
Shinobu: Disculpen pero... yo solo tengo a Kanao como aprendiz... además... ¿Dice que ese cazador tenía 2 katanas?
Ayudante: ¿No es común? Por que nos ha contado Kocho-sama... de algunos Pilares que usan más de una katana.
Shinobu: Mas de 2 tipos de armas sí pero, Los Cazadores de Demonios en general solo usan una katana. No es muy común ver a uno con 2 de echo... solo he visto a uno que porte katanas duales...
Señor: Es muy extraño... pero se parece bastante a su Tsuguko... además de que llevaba horquilla de mariposa igual al de ustedes.
Eso puso a dudar ambas chicas ya que, Kanao era la única aprendiz que estaba en La Finca Mariposa.
Shinobu: Señor... ¿Podría describirme más o menos como era ese horquilla?
Señor: Es parecido al que trae su Tsuguko... una horquilla de mariposa con alas verdes y bordes rosados...
Ayudante: Pero era más grande.
Mente de Shinobu: No puede ser... imposible...
Mente de Kanao: Solo... ella usaba horquillas así...
Shinobu: ¿Podría describir a esa joven?
Señor: Mm.... Cabello era alborotado negro con puntas color burdeos que le llegaba hasta la ciuntura.
Ayudante: Y el mismo uniforme que lleva su aprendiz Kocho-sama pero, vestía un haori de cuadros verdes y negros.
Kanao: Tanjiro...
Shinobu: No...
Señor: ¿Señorita?
Shinobu: ¿Saba a dónde fue?
Señor: Bueno... dijo que volvería en 15 días y en teoría debería estar por aquí...
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO PROMETEDOR
FanficShinobu: ¡DA LA CARA! ¿¿??: Supongo que no tengo opción... -ella voltea- Shinobu: No... pero... tu... eres... Kanao: ¿Cuál es tu nombre...? ¿¿??: Me llamo Kanae Kamado. Kanao: No puede ser... Kanae: Me alegra volver a verte... . . . . . . . La...