CAPÍTULO 8 (MENSAJE)

375 26 3
                                    

Patrón: Kokushibo, Primera Luna Creciente por favor toma asiento.

El demonio lo hizo.

Kokushibo: No ha cambiado mucho este lugar.

Patrón: Los muebles son nuevos y mis hijas pidieron cambiar color de las paredes ¿Gustas té?

Kokushibo: Claro, por que no.

El demonio tomó un vaso y se lo extendió a Nichika quien le sirvió.

Kokushibo: -da un sorbo- tiene unos 117 años que no tomo un té tan delicioso.

Patrón: ¿Acostumbras a tomar té?

Kokushibo: -da un sorbo- De vez en cuando...

Patrón: Es interesante que una Luna Creciente tenga ese tipo de gustos.

Kokushibo: Solo mato a guerreros que acepten pelear conmigo y si pierden los devoro. Yo no mato gente inocente sin miramiento.

Patrón: Es muy interesante y a pesar de ocupar un rango tan alto entre los demonios no matas compulsivamente.

Kokushibo: El resto de Las lunas Crecientes tienden a ser... especiales con quienes devoran... además de mi otro si es centrado cuando se trata de matar personas.

Patrón: Comen ciertas personas -da un sorbo a su té- deben tener alguna afinidad o rasgo.

Kokushibo: Dos comen solo mujeres, otro artistas, uno... personas con problemas psicológicos... otro igual como yo come guerreros y no tan compulsivamente.

Patrón: Los mejores en algo tienden a ser los que uno menos creería... es curioso lo mismo pasa con Los Pilares.

Kokushibo: Hace unos días La Tercera Luna Creciente enfrentó a uno de tus Pilares.

Patrón: Estoy al tanto de ello y dime Kokoshibo -deja su taza en la mesa- ¿A qué debo tu visita?

Kokoshibo: Viene a dejar un mensaje de él.

Patrón: Valla... ¿Kibutsuji?

Kokushibo: Así es, por eso estoy aquí, no vine a pelear o hacerle daño a algún miembro de tu familia. En esto momento soy solo un mensajero.

Patrón: Es bueno escuchar eso -suspira- bien ¿Cuál es el mensaje?

Kokushibo: Bien... no creas que no estamos al tanto de todo lo que ha pasado y lo que han hecho. Sabemos que hay un Cazador de Demonios que está actuando más que todos Los Pilares juntos, es reciente por el sisma que ocurrió hace unos meses.

Mente del Patrón: así que sintieron cuando la joven Kanae llegó a nuestra época...

Kokushibo: Sabemos que él mató a Las Lunas Menguantes y que están pleneando en conjunto algo contra nosotros. Sea lo que sea no importa, estamos listos para todo como ha sido desde hace siglos. Vamos a encontrar a esa cazadora y no podrán evitarlo.

Mente del Patrón: Aun no la encuentran... no saben ni como es su apariencia o que Respiraciones usa... eres muy buena evadiéndolos joven Kanae.

Kokushibo: Solo están retrasando lo inevitable, tarde o temprano La Cofradía de Cazadores de Demonios dejará de ser un estorbo. Envía a cuantos quieras no importa, él matará a todos.

Patrón: Un mensaje digno de Kibutsuji.

Kokushibo: Es todo... no se quien sea llámame loco, pero... estoy seguro de que ese cazador usa mi Respiración.

UN FUTURO PROMETEDORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora