Las nubes se despejan y la luna llena puede apreciarse en todo su esplendor, ilumina el espeso bosque donde solo había oscuridad.
Kokushibo: En todos mis años combatiendo cazadores... al fin... alguien digno de la marca del sol... -sonríe- es como verse en el espejo... bueno... -señala su propio rostro-
Kokushibo: No del todo.
Mente de Tomioka: Esto está mal...
Kanae: Primera Luna Creciente, Kokushibo... no te esperaba aquí...
Kokushibo: No sabía cuándo ibas a actuar... -camina hasta ponerse enfrente de Urami- pero verte destrozar los dragones de Zohakuten... fue algo... -se detiene- muy familiar...
Kanae: -sonríe- Me alagas...
La Representación del Rencor se arrancó las partes de su cuerpo donde Kanae lo hirió, se levantó y se fue del lugar.
Kanae: Tomioka, encárgate de él... yo me ocupo de la Primera Luna Creciente.
El Pilar del Agua dudó mucho, pero decidió confiar en Kanae.
Tomioka: Volveré con ayuda...
Se fue en persecución de Urami.
Kokushibo: Tienes mucha confianza en tu compañero... -sonríe- admiro eso.
Kanae: Es mi familia... confías en ella... y no la abandonas... como tú lo hiciste.
Kokushibo: Y aun así... le ocultas lo que eres...
Ella frunce el ceño por ese comentario.
Kanae: ¿Qué insinúas?
Kokushibo: En mis casi cinco siglos de vida... aprendí a leer a las personas... y tú... ocultas mucha ira...
Kanae: ¿Soy muy obvia?
Kokushibo: Un poco... -desenvaina su katana- pero muy hábil...
Por su parte, Kanae guarda la katana de su padre.
Kanae: Aprendí muchas cosas de dónde vengo.
Ambos se quedaron mirando, tranquilos y serenos, aguardando.
Mente de Kanae: No creo necesitarlo con él... Veamos qué tan bueno fuiste Michikatsu...
Kanae/Kokushibo: Respiración de la Luna, Primera Postura: Luna Oscura - Santuario Nocturno.
Sonido del mental resonó hasta las raíces de los árboles, el impacto hizo que salieran lunas crecientes color rojas carmesí y amarillas.
Kokushibo: Curioso... el mismo ataque.
Kanae: Me copiaste... ¿Qué curioso hay en ello?
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO PROMETEDOR
FanficShinobu: ¡DA LA CARA! ¿¿??: Supongo que no tengo opción... -ella voltea- Shinobu: No... pero... tu... eres... Kanao: ¿Cuál es tu nombre...? ¿¿??: Me llamo Kanae Kamado. Kanao: No puede ser... Kanae: Me alegra volver a verte... . . . . . . . La...