Se acabó el juego (II)

245 13 9
                                    

Narrador Han: 

Padmé: - ¿Majestad? - se escuchó que la madre de Luke y Leia, le llamó a la reina de Naboo, gracias al cielo no hay cámaras aquí.

Jamilla: - ¿Padmé? - habló desconcertada la reina Jamilla.

Padmé: - Estamos aquí para ayudarla - susurró para evitar que los guardias de la sala de control nos escucharan - tenemos un plan para ayudarla a escapar, my lady - le explicó en voz baja para evitar que los que estaban en el panel de control nos escucharan, mientras nosotros vigilábamos por fuera. 

Jamilla: - Pero...¿qué están haciendo aquí? Creí que habían dicho que los habían descubierto y que estaban con el Emperador en este momento - preguntó confundida y asustada. 

Anakin: - Eso es parte del engaño, my lady....en realidad hay otras personas que fingen ser nosotros mientras la ayudamos a escapar - dijo quitándose su casco y poniéndose a su altura - para poder derrotar para siempre a Sidious, ellos son los que deben derrotarlo con sus habilidades - le quitó las esposas y le dio agua para darle energía - tenemos que irnos, Palpatine, no tardará en saber que todo es un truco y tenemos que estar lo más lejos de aquí - era cierto, el oficial que nos dio autorización de entrar se estaba poniendo suspicaz y no dudaría que vendría aquí pronto. 

Jamilla: - Un segundo, ¿quiénes son ellos? - preguntó poniéndose de pie. 

Han: - No tenemos tiempo, el oficial ya está sospechando y.... - volteé a ver y resulta que los soldados se están acercando - oh no...demasiado tarde, ellos ya vienen - dije preparando mi arma y Luke, la suya. 

Anakin: - Ahsoka, desactiva las comunicaciones del palacio - habló a su comunicador y sólo se escuchó un sí maestro antes de colgar - tendremos que improvisar como siempre - sin que hiciéramos algo, los soldados nos empezaron a atacar y tuvimos que cubrirnos para evitar que nos mataran. 

Luke: - Tenemos que salir de aquí - dijo entre todo el láser que nos arrojaban - aquí no hay una alcantarilla cerca - dijo irónico sabiendo qué había pasado la última vez. 

Padmé: - Sólo existe esa salida, tenemos que derrotarlos si queremos salir vivos - dijo mi suegra mientras seguía disparando. 

Anakin: - ¡Muy bien, todos juntos! - ordenó y todos nos colocamos atrás de él, mientras sacó su sable de luz y Luke, hizo lo mismo, ellos se pusieron adelante para desviar los lásers, mientras nosotros seguíamos disparando al resto de los troopers. 

Oficial: - Llamen al Emperador.... - se escuchó la voz de uno de los oficiales que se protegía de nuestros misiles, pero no lo lograrían ya que Ahsoka está cortando las líneas de comunicación - díganle que es una trampa - pero murió antes de saber que no había línea, uno de los troopers intentó hacer contacto con el centro de control pero no tuvo suerte y lo noqueamos antes de que se diera cuenta de lo que hicimos.

Leia: - Lo bueno es que las cámaras están desactivadas - dijo Leia y yo asentí para luego quitarle sus armas al resto de los troopers. 

Padmé: - Aún así, tenemos que llevar a la reina a un lugar seguro para evitar que Palpatine se dé cuenta y ordene traer más soldados aquí - todos asentimos y corrimos al elevador, todo iba normal sin que nadie nos cuestionara y llegamos a una de las puertas de emergencia que hay en el palacio; pero como estábamos cerca de la sala del trono, se escuchaba que había una pelea dentro y puedo imaginar que los tres están terminando el trabajo - tenemos que irnos antes de que lleguen los otros guardias. 

Luke: - Hay muchos guardias afuera, mamá, no sé cómo lograremos evadirlos sin que nos atrapen - preguntó mi amigo y corroboré lo que dijo y al parecer había más de una docena de soldados tanto negros como rojos que estaban listos para atacar. 

Anakin: La vida en la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora