La trampa para el cazador

153 14 7
                                    

Narrador Luke: 

Padmé: - Caspian, ¿ya tienen algo? - preguntó mamá ansiosa, yo estaba igual de nervioso, porque quería descubrir lo más pronto posible a la persona que quiere destruir a mi familia.

Caspian: - Es probable, Padmé, los videos de vigilancia captaron una escena que nos lleva a un posible sospechoso, ya que se ve cómo es que coloca las "actas" debajo de los libros donde Anakin, encontró las cartas - dijo sacando unas imágenes de un sobre - y necesitamos que tú y Anakin, lo vean para ver si lo reconocen - ella asintió segura y cuando le dio la hoja con la imagen, sus ojos se abrieron como platos.

Padmé: - No puede ser, ¿Paolo? - dijo sorprendida y empecé a sentir su frustración y enojo al ver la imagen - no...no puedo creerlo, cuando lo vi por última vez en la oficina yo intentaba mantener mi papel de Padmila para que no me identificara y provocara problemas, sin embargo, por lo que veo, él sabía desde un principio que era yo y decidió fingir que no lo sabía - exhaló intentando no explotar enfrente de nosotros - ARGG, ¿cómo no pude ver que esto pasaría? - se quejó tirando las fotos en la mesa. 

Caspian: - No fue tu culpa, Padmé, seguramente estabas nerviosa por volverlo a ver que en el intento de no descubrir tu identidad, que no pudiste ver todo tan claro - le comentó empático, intentando hacer que se sienta mejor. 

Luke: - Tiene razón, mamá - la apoyé de igual manera, para que el estrés no la terminara agotando más de lo que ya están mis padres - tú no tuviste la intención de hacer que él los metiera en este problema - le acaricié su espalda, lo que ayudó a que ella suspirara un poco más aliviada - pero ¿cómo haremos para atraer su atención? Bueno además de que seguro ya se enteró de la separación de mamá con papá, porque dudo mucho que se haga notar tan pronto - pregunté intentando formar un plan, pero hasta ahora, ninguna idea me venía a la cabeza. 

Caspian: - Creo yo, que sería buena idea atraer al enemigo usando sus armas en su contra - contestó pensando y observando tanto las actas como las fotos - Palpatine, no se está ensuciando las manos, pero utiliza a peones que lo ayuden a completar su plan.....Peter, nos dio la idea de que seguro Palpatine, lo está haciendo para distraernos de su verdadero propósito y en este instante, Fer y él, están buscando a algunos cabos sueltos del Imperio que nos den alguna pista de su siguiente plan - suspiró pasando su mano por su frente - no va a ser sencillo, hay blancos importantes que son muy ambiciosos y que están dispuestos a morir por la causa que se les enseñó Sidious y tendremos que usar la Fuerza para sacarles la información. 

Padmé: - Si algo aprendí de Palpatine, es que él no es alguien de confiar en nadie y también da muy poca información sobre sus planes sólo a menos de que formen parte de su perverso plan - Caspian, asintió y tomó las fotos de Paolo. 

Caspian: - Eso es cierto, pero por eso nosotros estamos aquí.... - rió ligeramente y luego, volvió a enfocarse en la foto del espía - lo que necesitamos Padmé y esto, se hablará con todos, es que dejes que Paolo entre de nuevo a tu vida - la noticia impactó tanto a mi mamá como a mí, ¿cómo espera que permitamos que el hombre que quiere quedarse con mi familia intente reconquistar a mamá? - Sé lo que están pensando y lo entiendo, pero lamentablemente, no creo que tengamos más opciones, si este hombre está ligado con los planes de Sidious, dudo que haya algo más que le llame la atención, porque hablamos que si Palpatine lo descubre, lo mataría de inmediato antes de que nos dé información - en eso tenía razón, todos los que se unen al ex-Emperador, le temían más a él como para traicionarlo o eran lo suficientemente maliciosos como para seguirlo sin dudar - por esa razón, para tener de seguro a nuestro espía y que no pueda escapar, necesitamos que tú le llames la atención atrayendo su instinto varonil - dijo girando los ojos, pero lo que decía tenía sentido - si él fue capaz de crear esta acta falsa, lo más seguro es que lo hizo porque quiere acercarse de nuevo a ti y el hecho de que vuelvas a llamarlo fingiendo que te sientes sola y triste, le hará caer en nuestra trampa. 

Anakin: La vida en la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora