Narrador Anakin:
La noche estaba en silencio, los speeders en las calles y cielos de Couruscant pasaban a todas horas y momentos por la ventana de nuestra habitación, Padmé estaba dormida, pero yo todavía no agarraba el sueño debido a que tenía demasiadas cosas en mi cabeza; empezando por el hecho de que Palpatine había vuelto, después de mi sacrificio de salvar a Luke de sus rayos infernales y de morir después de que se lastimara mi respirador de mi casco, hubiera pensado que finalmente había cerrado ese ciclo, pero ahora me doy cuenta de que no se ha completado para nada y la verdad es que es frustrante, porque no tengo ni la menor idea de lo que está por venir con él ahora de vuelta a nuestras vidas. Pero por lo pronto, no debo llenarme la cabeza con ideas de lo que pasará después, ya lo hice de joven y me condujeron exactamente a donde nunca quise llegar para empezar, pero agregado con las manipulaciones de Palpatine, logró que mi confianza en todos los que amaba se fuera al desagüe y que asesinara a casi medio mundo.
Anakin: - Ser el elegido es mucho más complicado de lo que gente piensa - suspiré en voz baja, pero el sonido despertó ligeramente a Padmé, quien me acarició la cara con su palma de la mano.
Padmé: - ¿Qué sientes Ani? - sus ojos adormilados y sus ojeras, indicaban que estaba muy cansada de todo lo ocurrido en Mustafar, pero ya me cansé de ocultarle las cosas, eso fue lo principal que nos llevó a nuestra desafortunada separación en primer lugar y además ella se merece saber todo lo que me pasa, a pesar de que quisiera ahorrarle todo mi dolor - Por favor, no quiero que haya más secretos entre nosotros, mi amor, quiero ayudarte.....eres mi mejor amigo y mi compañero, además del padre de mis hijos, estoy aquí ahora y siempre y no quiero que enfrentes nada solo.
Anakin: - Gracias Padmé - le besé la mano que estaba en mi rostro y la miré fijamente a los ojos - es sólo que me siento tan abrumado con todo esto del regreso de Palpatine y su huída, que la verdad es que quisiera morir otra vez para ya no tener que soportarlo una vez más - su cara se puso tensa de mi declaración.
Padmé: - ANAKIN SKYWALKER, jamás en la vida vuelvas a desear eso, JAMÁS ¿OÍSTE? - se puso a unos centímetros cerca de mí y vi lágrimas en sus ojos - Estuve a unos momentos de perderte por segunda ocasión a manos de ese vil hombre, no quiero que nunca en la vida, vuelvas a mencionar que el mundo estaría mejor sin ti....porque no es verdad, al menos el mío no, yo puedo imaginarme un mundo donde no estés tú, Anakin - la besé con desesperación, sabía que esto le dolería hasta el alma, pero es que es demasiado todo esto, sabía que regresar a la vida sería difícil, pero el tener que enfrentarme a mi peor pesadilla por segunda ocasión ya no es algo fácil y ni agradable y lo peor del caso, es que ahora tengo más personas por las cuales debo angustiarme más.
Anakin: - No es algo que desee de verdad Padmé, pero....créeme que ya estoy harto de que la gente me vea como la única salvación a sus problemas - exhalé con molestia y me volví a mi lado de nuestra cama - me gustaba la atención que tenía cuando éramos más jóvenes amor, pero no lo hacía porque quería famoso y reconocido, lo único que quería hacer era que tú supieras de mí cuando no estaba contigo.... - sentí sus manos en mi espalda y cara apoyada en mi hombro - de saber que mi vida se volvería rutinaria y fuera del alcance de mis emociones, créeme que hubiera declinado la oferta de Qui-Gon de ser libre y de abandonar a mi madre, tal vez todo hubiera sido mejor - resoplé decepcionado, las decisiones que he tomado, la gran mayoría no fueron elegidas por mí, sino influenciadas para que yo las tomara.
Padmé: - Tal vez....pero la decisión de casarnos, ésa la tomamos los dos, mi amor - me tomó de la cara y me hizo voltear a verla a los ojos con firmeza, pero al mismo tiempo con cariño - y no es algo de lo que yo me arrepienta ni lo haré jamás Ani, sabíamos desde el principio que no sería fácil y que tendríamos que enfrentarnos a la realidad tarde o temprano y había una infinidad de riesgos que implicarían que tendríamos que separarnos uno del otro; sin embargo, no hay día en el que no me he sentido orgullosa de haberme llenado de valor y escuchar a mi corazón y ser feliz finalmente, porque he sido feliz desde el momento en que te conocí - sus palabras sacaron lágrimas de orgullo y felicidad y la abracé con todas mis fuerzas como si no hubiera mañana.
ESTÁS LEYENDO
Anakin: La vida en la luz
Fiksi Penggemar(Secuela de Una nueva oportunidad) Después de la segunda batalla en Mustafar, Anakin y su familia están juntos finalmente, pero ahora deberán enfrentarse a toda la República y a nuevos problemas, ya que dentro de las riendas de la oscuridad, hay al...