Narrador Fernanda:
Fernanda: - Hmmm.....por lo que veo, la firma es falsa y de igual manera, los planteamientos que están escritos, ¿o me equivoco? - hace unos quince o veinte minutos, recibimos la llamada de una Padmé muy alterada, diciendo que alguien quería separarlos con una acta de divorcio falsa, los tres salimos corriendo de mi departamento y volamos, literalmente, a la oficina de Padmé, bueno...su ex-oficina.
Padmé: - Es cierto, por más que Anakin hubiera cometido errores en el pasado, jamás le haría algo de esta magnitud - me contestó agarrando con fuerza la mano de Anakin, quien se encontraba en estado de shock, con los ojos llorosos y viendo hacia el vacío, prometo que cuando encuentre al responsable de esto y lo tenga de frente a frente, le voy a dar una lección que jamás olvidará - ojalá hubiera visto antes la carta, por lo menos, así la hubiera hecho trizas o al menos, se las hubiera enseñado antes, para evitarle todo este dolor a Anakin - suspiró con tristeza, lo que causó un golpe duro en los tres.
Caspian: - Creo que jamás lo hubieras encontrado antes, Padmé - eso llamó la atención de Padmé y logró momentáneamente sacar de su trance a Anakin, viéndolo confundido.
Anakin: - ¿De qué hablas? - preguntó con la voz algo temblorosa.
Caspian: - A que esto ya estaba premeditado - me pidió la carta de divorcio para revisarla de nuevo - alguien debió entrar a tu oficina sin que nadie se diera cuenta, Padmé y aunque sé que ustedes me dirán que eso es lo más obvio, pero lo que confunde más es que no han habido reportes de nadie donde se diga que hubiera algún extraño merodeando por estas zonas.
Padmé: - Es extraño, eso es cierto, porque nadie puede entrar a menos de que tuvieras alguna cita previa o que vinieras a ver a alguien conocido, pero aún así, alguien debió haber visto algo, ¿no lo creen? - dijo limpiándose los ojos, porque las lágrimas ya se le habían secado en las mejillas.
Anakin: - Como un infiltrado también, alguien que conoce perfectamente el edificio como para no crear sospechas - explicó con determinación, pero yo siento que es algo diferente, sí como un infiltrado pero no alguien del edificio.
Caspian: - Es posible, pero no lo creo tanto así - por lo visto Caspian y Peter también concuerdan - es una posibilidad pero creo que es incluso más simple y complicado al mismo tiempo - dijo revisando de arriba hacia abajo el papel - sin embargo, aunque intentemos hacerlo ahorita, ninguno de los podría recordar bien lo que sucedió o si vieron a alguien que les pudiera hacer el engaño - los vio a ambos, pero reconocí esa chispa de ingenio - pero creo que podemos usar esto a nuestro favor.
Peter: - Tiene razón, creo que todo esto es obra de Palpatine - interfirió Peter cuando vio las caras de la pareja - ¿a quién más se le ocurriría crear un método tan eficaz y cruel para destruir a la familia que lo destruyó a él y a su imperio? - yo asentí analizando las cosas, hasta que Padmé habló.
Padmé: - Pero Palpatine está oculto, ¿cómo podría él hacer esto?
Peter: - Padmé, temo decirte que aún con la destrucción de su última base, él tiene todavía pocos aliados que están dispuestos a seguirlo sobre todo si él les promete que él les ayudará a conseguir lo que desean - le respondió cruzando sus brazos, pero sabía que había que alguien más estaba involucrado que tuviera resentimientos hacia ambos - pero a lo que se refiere Caspian, es que tenemos una oportunidad para encontrarlo y con suerte, finalmente destruirlo....aunque también debemos asegurarnos de que no pueda regresar otra vez - asentí pensando, Palpatine siempre tiene un plan de respaldo y hasta no encontrar ese dichoso plan, no podremos derrotarlo para siempre.
Anakin: - Tienen razón, Palpatine ha estado buscando venganza sobre nosotros, después de lo que pasó con el Imperio y lo que sucedió en Mustafar, él quería verme sufrir al hacerme perder mis recuerdos y matarme al mismo, al mismo tiempo que los secuestró a los dos para hacerme ir allá - dijo refiriéndose a Luke y a Padmé - él no descansará hasta vernos muertos y haber recuperado todo lo que perdió, lo único bueno es que ya no tendrá tanto apoyo y necesitará mucho más tiempo para conseguirlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Anakin: La vida en la luz
Fiksi Penggemar(Secuela de Una nueva oportunidad) Después de la segunda batalla en Mustafar, Anakin y su familia están juntos finalmente, pero ahora deberán enfrentarse a toda la República y a nuevos problemas, ya que dentro de las riendas de la oscuridad, hay al...