Durante la gira de Alive II, en un concierto en Atlanta, conocí a una chica muy bella, podría afirmar con seguridad que ella era la chica más hermosa que había visto desde que la banda comenzó a tener numerosas multitudes.
Durante el concierto, crucé algunas miradas juguetonas con ella, las cuales me devolvía algunas veces mordiéndose el labio provocando que de cierta manera me ponga nervioso mientas canto y toco en el escenario. Jamás me había sucedido eso, no hasta ahora.
Ella estaba hasta adelante en la primera fila, podía ver muy bien cómo sus pechos subían y bajaban con cada canción que tocábamos, sobre todo porque llevaba puesta una blusa que no dejaba nada a la imaginación, la chica ni siquiera llevaba sostén, lo cual era aún mejor.
Su piel blanca, cuerpo torneado, bellos pechos, lindo rostro, ojos color miel y cabello castaño me hacían no querer despegarle la mirada. Lo que más me impactaron fueron sus labios, eran gruesos y deseables para cualquier hombre. Ese tono de labial rojo le iba de maravilla, no podía evitar imaginarme besándola, combinando nuestros labiales y manchando nuestros rostros hasta cansar nuestros labios de tanto besarnos.
Esa chica era el fuego andando. Noté que su canción favorita fue "Makin Love"... una canción digna de una mujer tan hermosa como ella.
No fue hasta después de la mitad del concierto cuando me dí cuenta de que Ace también estaba mirando a la misma chica que yo.
Cuando lo presenté para cantar "Shock Me" noté cómo entre ellos se sonreían y se insinuaban con sólo la mirada. Él aumentó su estilo coqueto y pícaro mientras bailaba durante la interpretación, sabía que se estaba viendo más sexi de lo normal y le divertía ver a la chica sonriendo.
Yo de ninguna manera iba a permitir que Ace me ganara a la chica. Ella no era de mi pertenencia, pero sólo la quería para mí.
Al finalizar la canción, la chica devolvió su atención a mí y suspiré con algo de alivio. Le guiñé un ojo, sabía que ese gesto de mí volvía locas a las mujeres, y entonces ella me sonrió coquetamente dejándome ver sus mejillas sonrojadas.
Cuando terminó el concierto y bajamos del escenario, me sentía muy ansioso e inquieto, incluso me sentía excitado con sólo recordarla, deseando que el concierto nunca acabase para nunca dejar de verla.
A pesar de tener bastantes fans muy sexis y groupies esperando por nosotros, esa chica me había cautivado demasido. Esperaba verla en el backstage pidiéndome un autógrafo, pero la busqué por todos lados con la mirada y nunca la encontré.
Fui a mi camerino para desmaquillarme, quitarme el vestuario y darme una ducha antes de salir del estadio. Nos dirigimos a un club exclusivo de la zona para relajarnos antes de irnos al hotel.
Algunas de las chicas que estaban en el backstage pidiéndonos autógrafos y fotografías de alguna manera lograron seguirnos hasta el club, y por alguna razón las dejamos entrar junto con nosotros. Las chicas de Atlanta eran muy lindas sin duda, pero ninguna de ellas era tan guapa como la chica con la que estuve intercambiando miradas durante las dos horas y media de concierto.
Nos sentamos en una de las mesas más apartadas del lugar evitando así ser lo menos vistos posible, los roadies intentaban alejarnos a los fans, pero nosotros nos dábamos el tiempo suficiente para darles nuestros autógrafos e incluso recibir obsequios que ellos muy gentilmente nos ofrecían.
Una chica estaba junto a mí y sus intenciones conmigo eran más que obvias. Ella era linda y divertida, pero era algunos años menor que yo y no acostumbraba a meterme con chicas menores a mí.
Pensé en presentarle a Gene, decirle que él era una mejor opción que yo para pasar la noche, a él le gustaban las chicas de edad muy joven y de seguro no le diría un no a esta chica. La tomé del cabello para acariciarla y decirle qué hacer para acercarse a Gene, pero cuando giré mi rostro para hablarle, la ví a ella entrar al bar, la chica que tanto me había hecho suspirar durante la noche.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Hotter Than Hell | Paul Stanley
FanfictionRelatos eróticos y fantasías hechas realidad junto al legendario guitarrista de Kiss, Paul Stanley !🔥