Heme aquí, nuevamente trayendo; esta vez, un libro donde pondré todos los fanfic's Csmiguel que hasta la fecha me han gustado.
Porque sí, a veces es cansado tratar de buscar fic's de este ship, el cual a pesar de ser relativamente nuevo, sigue siendo algo difícil de conseguir, y ya no hablo en cuestión de Fanarts. Que probablemente también traiga por aquí <3
En este libro, simplemente colocaré los fanfic's que me hayan gustado, ya no importa si son relativamente nuevos, recién iniciados, o incluso que lleven mas de cien partes, no, aquí solo se recomendará los fic's que he leído, estoy leyendo y que han hecho un trabajo espectacular, donde se le da el reconocimiento a cada autor de todas las obras que se han hecho.
¿Por qué hago esto?
La verdad ni yo sé, ah se crean xD la verdad ya tenía tiempo en pensar en este proyecto, y ojo, no por andar colocando el ship hasta debajo de las piedras, no. Por lo menos no aún, simplemente lo hago, para aquellas personitas que quieren buscar un fanfic de esta parejita hermosa, y claro darle lo que necesita.
De una vez aviso, que si me desean recomendar ustedes lectores, una obra Camiguel, hagan lo con toda la libertad del mundo. <3
Si me gusta la pondré, sino, también la pondré xD aquí nada mas venimos a disfrutar y poder tener mas de este contenido, mas de este crack ship, y mas Camiguel para poder leerlo.
Añado que voy a dar mis puntos de vista, un breve resumen, menciones de otros ship's, etc. para que el lector decida si leerla o no.
También, añado que, estaré enviando mensaje privado a los autores para que me den su consentimiento en agregar sus obras a este libro, y nuevamente aclaro que se añadirá la obra con el autor correspondiente.
Y si eres un autor, y has hecho algún fic Camiguel, y me quieres dar tu consentimiento, también me lo puedes comentar, o enviar en un mensaje privado <3
Bueno sin mas que decir ¡Comencemos con las recomendaciones!
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Fiebre Camiguel
Fanfiction#Coco #Encanto ༊*·˚── En donde te recomiendo, muchos FF de este ship y puedas ir a disfrutarlos con todo el gusto posible. ── ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Personajes pertenecientes a Disney & Pixar. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ BL. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Crossover. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ C...