Nuevamente, debo agradecer a Pastel_deRosas por darme el permiso para darles este nuevo apartado y esta nueva recomendación a su obra Camiguel.
Resumen: Por situaciones complicadas y poco acertadas, Miguel y Hiro terminan su relación de una manera un poco brusca. Lamentablemente ambos eran algo jóvenes y terminaron confundiendo toxicidad con amor.
Al pasar el tiempo (y muchas otras relaciones posteriores) Hiro se da cuenta de que extraña muchísimo a Miguel en cada aspecto u decide buscarlo para hablar con él y pedir una oportunidad mas…
Sin embargo hay muchas cosas que cambiaron en el latino para sorpresa del pelinegro… sobre todo el hecho de que su corazón lo ocuparía alguien más. La persona que ahora es la pareja oficial de Miguel.Camilo Madrigal.
Pareja principal: Camiguel
Pareja secundaria: Higuel
PV: Probablemente ya muchos, o por lo menos gran parte de las personas que han buscado cosas Camiguel, se hayan topado con esta historia. Y sí, esta historia esta completa a pesar de contar con pocas partes, quiero decir que es una obra que toma bastante bien los temas que coloca, y no solo eso, sino lo que siempre me gustan de este tipo de obras, es la manera en la que esta redactada, las emociones que desprenden los personajes. En este caso, me encanta la manera en la que se describen las emociones de Hiro Hamada, es uno de los detalles que si o sí, le he dado a esta obra un puesto en mis top 5 obras que me fascinan.
Sí, duele, sin embargo te da un confort muy increíble conforme pasas cada uno de los capítulos, y como te hace sentir en un principio, para terminar de una forma inesperada. O por lo menos a mí me paso.
Esperó que mas personas puedan darle la oportunidad, y de paso lean su secuela, que si no es completamente Camiguel, vale la pena leer completamente.
Nuevamente le agradezco a Pastel_deRosas, el haberme dado el permiso para colocar su obra.
Y de igual forma esperó que con esto, puedan darle más apoyó, y más reconocimiento a este tipo de obras que son increíbles <3
¡Nos vemos!
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Fiebre Camiguel
Fanfic#Coco #Encanto ༊*·˚── En donde te recomiendo, muchos FF de este ship y puedas ir a disfrutarlos con todo el gusto posible. ── ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Personajes pertenecientes a Disney & Pixar. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ BL. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Crossover. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ C...