- Recuerdos del primer amor -

110 2 0
                                    

Autor: OnlyDarknessLove muchísimas gracias por darme tu consentimiento y poder incluir tu historia.

Obra:

Resumen: Miguel Rivera y Hiro Hamada tienen una relación de ensueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen: Miguel Rivera y Hiro Hamada tienen una relación de ensueño. Sus amigos están contentos, sus familias están de acuerdo y cuentan con una estabilidad económica y emocional que jamás creyeron merecer. A pocas horas de pedirle a Hiro que comparta el resto de su vida con él, por obra de una confusión y una mala jugada del destino, Miguel se encuentra con quien fue su primer amor, el primer chico que le ayudó a reconocerse a sí mismo y a aceptar quien era.

¿Qué sucederá con esos bonitos recuerdos del primer amor?
¿Se quedarán en simples recuerdos o Miguel se dejará llevar por ese viejo dicho “Donde hubo fuego cenizas quedan”.

Pareja principal: Higuel

Pareja secundaria: Camiguel & Markyle

PV: Sé que digo que no debería sacar mi lado fanboy, pero… wuey hay que admitirlo esta obra… ¿¡Cómo no sacarlo cuando la misma obra lo hace!?

¿Te gusta el drama? ¿Te encanta el drama? ¿Te fascina el drama?

Bueno este libro es una de tus excelentes opciones. Trama, subtrama, narrativa, situaciones, momentos, etc. una obra que te deja más que emocionado, te deja con ganas de más. Y hay que admitirlo, a la gran mayoría nos gusta ver confrontaciones de ship's. <3

Tener este tipo de obras son sin duda las mejores, pues abarca una de las situaciones; hay que admitirlo, mas reales en cuanto a volver a ver al ex y que este se entere de que alguien ya ocupo su lugar y ver la felicidad en esa persona que una vez amo ¡Uis!

Nuevamente quiero agradecer a Darky por permitirme compartir su historia y dárselos a conocer para que puedan apoyar y de paso leer sus otras obras.

¡Nos vemos!

🌠 Arxter

Fiebre CamiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora