Primer apartado, esta vez tendremos el privilegio de tener esta primer y más reciente obra Camiguel, hecha y escrita por yuee_13
De antemano le agradezco el permiso que me dio para poder darle este primer espacio, y claro que ustedes vayan a leerla.
Descripción: Miguel Rivera ha experimemtado el mayor bloqueo creativo de su vida cuando viaja a “Encanto”, un pueblo en Colombia. Camilo Madrigal será expuesto a un matrimonio arreglado con una chica que no le gusta para traerle honor a su familia.
Ambos están perdidos en sus propios problemas, ¿Pero quién dice que el amor no puede llegar cuando menos te lo esperas?
Pareja principal: Camiguel.
PV (punto de vista): Esta historia es relativamente nueva, cuenta actualmente con dos partes. He de decir que es interesante, su redacción me encanta y a pesar de ser reciente, es bastante buena la gramática que le da, el tiempo en el cual se puede llegar a construir la pareja, al igual que el uso de ambas familias, ya sea corta o larga su aparición, el uso de ciertos personajes dentro de la película de Coco, es interesante cada papel que toma.
En serio creó que vale la pena que le echen el vistazo, una leída y si les gusta, lo guarden, voten y puedan darle a la escritora el apoyo necesario y merecido, para que pueda mantenerse a flote con esta y demás obras que probablemente nos dé, si le damos el reconocimiento que merece.
Nuevamente le doy gracias a la respectiva autora en darme el permiso para dar a saber de su historia.
¡Nos vemos!
Ojo, voy a estar actualizando cada que un autor o autora me de el permiso correspondiente para poder darle el espacio en esta obra y que ustedes puedan ir a leerla. <3 Así que, escritores anden atentos que voy a mandar algunos mensajes a su tablero (porque pinche chat de wattpad es asqueroso)
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Fiebre Camiguel
Fanfiction#Coco #Encanto ༊*·˚── En donde te recomiendo, muchos FF de este ship y puedas ir a disfrutarlos con todo el gusto posible. ── ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Personajes pertenecientes a Disney & Pixar. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ BL. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Crossover. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ C...