- ¿Es porqué son latinos -

182 5 2
                                    

Nuevamente AnneSa07 agradezco infinitamente tu permiso para poder compartir esta vez tu historia.

Resumen: En la plataforma de Disney se esta dando un de las rivalidades más interesantes del internet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen: En la plataforma de Disney se esta dando un de las rivalidades más interesantes del internet. Todo esto inicio tras dar el espectáculo en vivo de Encanto, cuando nuestro querido camaleón puso los ojos encima del interés amoroso del joven héroe, Miguel Rivera.

Pareja principal: Camiguel.

Pareja secundaria: Higuel.

PV: ¿Les gustan los crossovers? Bueno este es el ejemplo perfecto de que los crossovers de disney pueden ser inclusive mayor al que típicamente usamos, esta obra realmente se esfuerza por colocar a cada personaje existente de Disney y Pixar. Y claro, dando también un poco de drama y tensión al asunto en algunos capítulos.

Sin duda es una de las obras Camiguel que más me han gustado, claro si tomamos en cuenta que abarca un gran numero de personajes dentro de la franquicia mas importante, disney. Con una redacción bien hecha.

Nuevamente agradezco a la autora por permitirme entregarles este apartado con sus obras. Claro que es de suma importancia que si quieren ver más de estas recomendaciones, no olviden que pueden apoyar a los escritores, para que puedan crear más de estas historias de nuestro ship fav., sea o no una pareja principal, puesto que estas mismas son las que nos da una apertura mas grande e interesante para que podamos abarcar gran parte de grandes franquicias, como esta misma obra que ha tomado los personajes de una importante franquicia.

Quien sabe, incluso alguien puede llegar y sorprendernos con alguna obra. Pero es importante dar visibilidad a esas obras que se lo merecen, como las anteriores y las próximas que van a tener un apartado para poder compartir sus historias <3

¡Nos vemos!

🌠 Arxter

Fiebre CamiguelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora