Autor: Stardarkofmichi
Obra:
Resumen: Camilo Madrigal nunca pensó que su vida cambiaría ante las acciones de su prima.
Mirabel no logró salvar el milagro.
Una horrible maldición ha caído sobre toda su familia y su pueblo. Ahora la vida de su familia y su gente peligran.
Camilo tendrá que salir de su pueblo para buscar ayuda, y salvar a sus seres queridos.
¿Quién diría que tendría que acudir ante ellos: los dioses del mundo?
Una historia llena de aventuras, misterio, amor, amistad, venganza y sacrificio.
── Solo hay una manera de ayudarte.
── ¿Cuál es?
── Tendrás que dar tu vida en sacrificio.
Sacrificar una vida, a cambio de salvar la vida de miles de personas.
¿Qué hará Camilo?
Pareja principal: Camiguel
PV: Una trama demasiado interesante, un manejo de un AU bastante creativo, un “What if…?” que realmente vale la pena de leer. Claro si es que te gusta este tipo de fanfic's, donde pueden llegar a explicar como es que los poderes del Encanto ha llegado hasta los Madrigal.
Vaya que sin duda la descripción fue mucha jsjajs pero esta bien, con todo lo que quiere transmitir y como es que se ve que quiere preparar a los lectores y mantenerlos picados para estar al tanto de sus actualizaciones.
Nuevamente le agradezco a la autora que me diera el permiso para poder compartir les sus obras Camiguel.
Recuerden que todas las obras, primero pasan por un permiso que pido, hasta en ese entonces; si es que no he leído la historia, la leo para que pueda darles un punto de vista mío, y les pueda interesar mas estas obras. También, recuerden ir a las obras, leerlas y darles la oportunidad a los escritores, ya sean nuevos o lleven mucho tiempo en la plataforma, hay que darle un espacio y cariño a sus obras, para que nos puedan traer mas de estas interesantes obras de nuestros dos latinos favoritos. <3
¡Nos vemos!
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Fiebre Camiguel
Fanfiction#Coco #Encanto ༊*·˚── En donde te recomiendo, muchos FF de este ship y puedas ir a disfrutarlos con todo el gusto posible. ── ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Personajes pertenecientes a Disney & Pixar. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ BL. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Crossover. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ C...