Autor: LydiaYasojaraZrateOc muchísimas gracias por darme el permiso y poder compartir tu historia. <3
Obra:
Resumen: Imaginemospor un momento, el hipotético caso en donde Héctor y Bruno fueron amigos ¿No lo sé, por medio de cartas? Igual que Héctor hablaba con su hija Coco.
Y que un día sin previo aviso, ya no contesto… ¿Qué pensó Bruno?
Ship principal: Brunéctor (Bruno x Héctor)
Ship secundaria: Camiguel
PV: ¡Ya tenía ganas de traerles esta obra! Maybe algunos la conozcan, y a pesar de las lentas actualizaciones, quiero decir que vale demasiado la pena leerla, no importa si es tardado o no, pero lo que lleva es sublime, la corta trama que he leído es preciosa. Realmente creó que puede llegar a haber tantas cosas y tantos momentos de estos dos viejos sabrosos, y pues claro que, no cabe resaltar que podríamos tener uno que otro momento Camiguel.
Sé que he publicado obras donde el Camiguel es por mucho una pareja secundaria, pero bueno, la cosa aquí es que sea para ustedes útil la información de las obras donde se muestre la shio, darle reconocimiento a los escritores y de paso les sea fácil encontrar obras Camiguel.
Además de que, andaré recomendado las nuevas historias que me he topado por ahí, y claro si es que les gusta.
No olviden darle el apoyó a los autores y de paso no sean tan lectores fantasma con ellos, ya que he visto que solo leen pero no les en el apoyó, ya sea votando o comentando. Así que por favor, voten por lo menos sus capítulos, comenten si quieren pero no sean lectores fantasma, no es bonito tener muchas leídas sin tener por lo menos los votos de la mitad de personas que las leen.
¡Nos vemos!
✨ Arxter
ESTÁS LEYENDO
Fiebre Camiguel
Fanfiction#Coco #Encanto ༊*·˚── En donde te recomiendo, muchos FF de este ship y puedas ir a disfrutarlos con todo el gusto posible. ── ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Personajes pertenecientes a Disney & Pixar. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ BL. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ Crossover. ││ . *❥ஓீ͜͜͡•➢ C...