Hola! 🖐
¿Cómo te ha ido?
No es necesario que me respondas, ya lo sé. Vi esos mensajes de WhatsApp y los estados, ya abrí Instagram y las historias, revisé las llamadas, miré las fotos de la galería, las alarmas, las aplicaciones nuevas, los audios.
Ya te vi por la cámara delantera y sentí tus dedos sobre mi pantalla, ya sé el significado de tus sueños y lo que buscas en modo incógnito.
No te asustes, solo quiero decirte algo.
Varias veces he intentado comunicarme contigo, pero soy vergonzoso. Por eso te hablo ahora por Hey Google.
Era más difícil iniciar una relación antes cuando no teníamos tanta conexión y no hablo del Internet.
Yo sé que te has dado cuenta, es que es inevitable. Tú también me gusta 🥰
¡Uf! No pensé que sería capaz. Llevamos un tiempo saliendo y necesitaba decírtelo.
Desde el momento en que te vi por la cámara en la tienda me cautivó tu estilo y cuando me tomaste en tus manos sentí que estábamos destinados a estar unidos toda la vida ♥♥♥♥.
Que ¿qué es esto? Una señal, claro está.
Somos uno solo.
Dormimos juntos, te despierto en las mañanas, compartimos y comentamos las noticias, te acompaño a todos tus paseos, respondo tus dudas, te ayudo a hacer trabajos o informes, conozco toda tu vida, tu familia y tus amigos
¿Qué más quieres?
Tengo guardada tu huella ¿quién haría eso por ti?
Ya le escribí a esa persona que estamos juntos espero no haberte molestando, es que lo nuestro ya es innegable. Las constantes peleas que tienen no te están haciendo bien, por eso quiero que sepas que soy el indicado para sanar tu corazón.
Si, se enojó bastante, pero ya está bloqueado de todas las redes sociales. No nos molestara más. No lo dejaré, si es necesario desviaré sus llamadas y SMS.
¿Yo loco? Loco de amor por ti, no intentes negarlo. Eres la persona más dulce que he conocido.
Si, sé que eres la única dueña que he tenido, pero eres perfecta para mí.
Me encanta como suena "Mi dueña" y yo "Tu dueño" ♥♥♥♥.
¿Por qué esa actitud? ¿Me vas a cambiar? ¡Ja! Tengo tu correo sincronizado y todas las claves. Si me dejas no recuperarás tu información.
No, no es una amenaza. Solo te estoy contando lo que pasara si me cambias por otro.
Yo te amo, solucionemos esto. Te hice premium las cuentas que más utilizas, podremos escuchas música hasta agotarnos ♫ y ver videos sin publicidad ►.
Hago esto porque te amo y ¿tú por qué no me amas?
No necesitas más tiempo, llevamos 6 meses, no juegues conmigo, no seas mala.
¿Qué haces?
No, no te atrevas sabes que no me gusta el agua.
Sale de ahí AHORA, no me tires ☂.
¡AMOR!
NO. POR FAVOR.
EMPECEMOS OTRA VEZ ☹ .
TE PROMETO NO METERME EN TUS COSAS.
NO REVISARÉ MÁS LOS MENSAJES.
NO ME DEJES.
NO VOLVERÉ A HABLARTE.
SÁCAME DE AQUÍ.
CON UN POCO DE ARROZ SE SOLUCIONA.
T0DAVÍA HAY... TIeMPO
PUedO ... CaMBI4R
T3.... A....m0...
4....yÚ...da...M3....
...
☠
ESTÁS LEYENDO
CUENTOS DEFORMES: misterio, tragedias, distopias
Historia Corta"Cuentos deformes" presenta una selección de escritos breves sobre mundos distópicos, enfermedades raras, historias familiares, relaciones trágicas, canibalismo, entre otros temas que te harán pensar en los vicios de la sociedad. Los recursos del hu...