...

1.3K 50 6
                                    

Nuestro mundo... el planeta tierra.

Un lugar ni lleno de oscuridad, ni lleno de luz. Lugares donde están llenos de colores vivos de felicidad y calidez, mientras que otros, tienen una sensación agria y sin voluntad, o de destrucción.

Un equilibrio entre maldad y bondad.

Donde nosotros, las personas, contribuimos en nuestra comunidad al trabajar en nuestro campo de conocimiento. Mientras que otros, sacrifican el pellejo para mantener los pilares de la sociedad. El cual... simplemente todos los demás, nosotros, estamos cómodos en nuestros hogares, en donde dependiendo de nuestra voluntad, por ejemplo, podemos imaginar, aprender, o darnos una idea de cómo puede ser nuestro mundo. Representando mentalmente sucesos en historias de cosas que no existen en nuestra realidad o que son o fueron reales, pero al final, no están presentes.

En donde hay situaciones, personajes, o criaturas en realidades y conceptos ficticios creados a partir del pasado de nuestro mundo o imaginación, con una visión de algo mejor o peor que nuestra realidad.

Historias en donde personajes reencarnan en lo que quieren.

Humanos con superpoderes peleándose entre sí en un conflicto entre el bien y el mal.

Seres cósmicos siendo derrotados por simples humanos.

Doncellas mágicas peleando por la paz.

Mundos medievales con sus respectivas criaturas fantásticas.

Un apocalipsis que es imposible de evitar.

Mundos con increíbles maravillas de la tecnología.

El sentimiento mutuo de un amor entre dos medias naranjas.

Infinitos conceptos que puede crear la mente humana en su imaginación, a pesar de vivir en un mundo gris. En la cual uno o diez de nosotros es en donde podemos conectarnos con sus personajes, buscar en esas historias consuelo para nosotros, viendo cosas maravillosas que lamentablemente no podían existir, y a la vez... nos alejan del mundo exterior.

Les contare de un joven de temperamento fuerte, sereno y tranquilo que experimenta una vida endurecida y agria.

Era un chico como cualquiera, uno que tu podrías encontrar en la calle, pero a pesar de esa simple descripción, en realidad es una persona con quien no mucha gente se mete debido a que emanaba un aura intimidante, provocando que a él le cueste hacer nuevas amistades. Y su única zona de confort, era el internet. En donde descubría desde lejos cosas más allá de su país, como historias divertidas, cosas que nunca supo, y conceptos interesantes de otras personas... pero por otro lado, había desastres naturales, robos, mafia, carteles, o incluso guerra... esto lo hacía enfurecer de una manera silenciosa... Podría entrenar para ser policía, u otra cosa para ayudar, pero la verdad es que a su edad, no podía hacer nada. Así pensó durante días, semanas, y meses, hasta llegar a tal punto que veía todo con un tono gris en un abrir y cerrar de ojos, por los constantes pensamientos negativos en su vida.

Pero un día... todo eso cambio, con un extraño giro en su vida, al conocer a los personajes, los lugares, y a las criaturas de diferentes mundos, de los cuales él admiro o admirara, se encariño o encariñará, y por supuesto porque no, sentiría amor por ellos.

Pero, todo deseo, y sueño... siempre tienen un terrible precio.

Yo en Trollhunters: Relatos de Arcadia (saga completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora