. . .
— Papá... sí tu supieras que alguien morirá... ¿lo salvarías?
— Si hijo, lo haría con gusto.
— Aunque sea alguien desconocido para ti?
— No importa si es diferente, o desconocido, o quien sea hijo. Solo piensa en la vida que tienen por vivir, y seria triste dejar algo sin terminar en vida, y que algo de repente alguien te lo quita... sé que también nosotros tenemos cosas por terminar, pero. ¿no crees que sería lo correcto?
. . .
Oliver se levantó de lo que pareció ser un sueño, para que su vista se encontrara con el techo negro y con una luz naranja, dándose cuenta de que estaba en una celda.
— Oliver: Ah, cierto... nos atraparon.
Por la culpa, el joven, decidió que también, esto era su culpa. La culpa por la muerte de AAARGH... y aunque él sabía que Jim se sentía culpable de ello, había un problema, que pondría en peligro a Jim... como recordaran, en esta historia, Nomura no entro a las tierras oscuras por el incidente en el museo, sino más bien aquí, fue capturada por los cazatroles, y llevada al calabozo. Esto provocaría, un grande peligro para Jim, ya que si ella no estaba para ayudar al cazatroles, tendría las de perder la vida. Y es por esto, que el de tener en cuenta que tenía la misma culpa que Jim, decidió ir con él para ayudarle a rescatar a enrique.
— Oliver: PISALEEE!!!
— Jim: AAAH!!! —en uno de los muchos puentes de las tierras oscuras, se verían a Oliver y Jim, con un costal lleno de huevos, escapando de un gusano gigante y monstruoso. Y de tanto correr hacia su guarida, y Oliver a pesar de sus mejoras físicas, ya estaba cansado de tanto correr o de dejar atrás una y otra vez a su compañero, le pidió prestado la bolsa en donde tenían los huevos.
— Oliver: Permíteme.
— Jim: Oye que estas...! —sacaría de la bolsa uno de los huevos, para lanzarlo al vacío profundo, provocando que el gusano nyarlagroth la persiguiera para salvarlo.
— Jim: Bueno eso resuelve un problema, ahora corre!
— Oliver: AHHH!!!
En la guarida secreta de ambos, ya cansados de tanto correr, el cazatroles preparo una fogata para cocinar los cuatro huevos del gusano para que ambos empezaran su desayuno, aunque desgraciadamente el sabor de estos huevos no sabría tan bien. . .
— Oliver: Puaj! Al menos es mejor que quedarnos sin comer.
— Jim: Si... me pasas el otro? —el joven mirando el otro huevo del gusano, lo agarro, para pasarlo por la cara de Jim, el cual este se sacó de onda por la acción de Oliver—. Oye.
— Oliver: Tu dijiste que te lo pasara, no que te lo diera en la mano. :)
— Jim: Jeje okey, Ya, dámelo chistosito —dijo con una carcajada y de manera correcta, para que el joven le diera el huevo que listo y cocinado estaba para beberlo. Aunque se dio cuenta de algo—. Y oye... puedo hablar de algo contigo? —el joven presto su atención al chico, asintiendo mientras bebía con asco el interior del huevo de nuevo—. Veras, desde que llegaste al patio de mi casa no hemos tenido la oportunidad de hablar, ¿sabes?
— Oliver: Hablar? Pero si ya lo hemos hecho.
— Jim: Bueno, me refiero a que... hablar de nuestro pasado.
— Oliver: Ósea que quieres conocerme.
— Jim: Básicamente.
— Oliver: ... (bueno, sería justo en un sentido u otro, de todos modos ya se su historia). La verdad no hay mucho que contar. Solo soy, o bueno, era un chico con una vida normal como la tenías tú me imagino, ya sabes, antes de tener tu nuevo rol de cazatroles.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Trollhunters: Relatos de Arcadia (saga completa)
FanfictionUn joven común y corriente, tendrá un enorme giro en su vida, al ser llevado a distintos mundos, donde conocerá los personajes, lugares, y a las criaturas de diferentes mundos. Y si el conflicto llega, hará todo lo posible, para hacer lo que es co...