Seis

607 54 2
                                    

<◇>

- ¿Por qué? - le preguntó la coreana a Mina la que estaba en el suelo con una herida en su quijada, ni siquiera podía mover bien la boca por el dolor - Te estoy preguntando que si porqué - recibió silencio a cambio - ¡Respondeme, Mina! -

- E-Ella lo empezó, yo n-no... t-tampoco le c-correspondi, Nay - susurró la menor, aunque la coreana la escuchó perfectamente.

Para ponerlos informados a la situación. Chaeyoung había invitado a Mina al parque a pasear y Nayeon extrañamente le dio el permiso.

Cuando estaban en el parque hablaban trivialmente pero Chaeyoung la besó sin decir nada y sin dejar responder a la japonesa salió corriendo no queriendo escuchar el rechazo de la japonesa.

El problema es que eso llego a oídos y ojos de Nayeon ya que al verlo por sí misma y al confirmarlo con los vecinos que vieron la escena igual.

Y ahora esta ahí con un golpe el cual recibió por romper los hilos aunque se rompieron solos pero para la coreana ella misma los rompió por no hilarlos como debería.

Los espectadores saldrían decepcionados por el show dado.

- Bien, pues igual nos daremos un tiempo de clases de obedecer por si acaso, Mina... sube a la habitación, ahora - la contraria no dudó en ir casi corriendo hacia la habitación con la coreana detrás de ella.

Una noche de sexo duro y doloroso llego para ella y se culpa por eso.

Se culpa por querer ir con Chaeyoung a ese parque.

Se culpa por no ser buena.

Se culpa por no poder dejar los hilos atados a ella y que su titiritero los controle por completo.

Se culpa aunque no fue su culpa.

Y Nayeon solo se arrepiente de darle el permiso para ir con aquella pequeña coreana que odia por querer los hilos de la situación. Pero a diferencia de ella y Chaeyoung es que una quiere controlar esos hilos atados y la otra quiere desatarlos para dejarlos libres.

Y pues Mina... Mina solo quiere a Nayeon complacida y a Chaeyoung como una amiga.

La ayuda no ha llegado.

Hay esperanza de que llegue.

¿Ella escuchara estas esperanzas para que se arregle esta situación?

<◇>

PUPPET / MINAYEON / G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora