8

62 10 0
                                    

-¿¡Te besó, en serio!?- fue lo primero que le preguntó Kihyun cuando llegaron a la habitación del mismo, Changkyun estaba sentado al parecer haciendo alguna tarea en su laptop y en cuanto los vió alzó una ceja y se retiró uno de sus auriculares.

-¿Quién beso a quién?- cuestionó curioso.

-¡¡Jooheon lo besó!!- le respondió su novio y él soltó un gritito emocionado. -¡Tienes que contarme cómo fue y cómo llegaron a eso Lee Minhyuk!- su novio volteo a verlo y de manera coqueta le dijo: -Y tú, irás al cuarto de ellos a hablar con Joo para saber porque lo hizo, tenemos que tener todas las piezas del chisme, amorcito, la tarea puede esperar -lo empezó a empujar y levantar de la silla, y lo llevo hasta la puerta- adelante, vete, adiós. Nos vemos luego, te amo.- agitó su mano y le cerró la puerta en la cara dejándolo atónito por la forma en que lo había manipulado. Aún así le hizo caso y se dirigió a la habitación de Min y Joo.

-Ahora sí querido Minhyuk, cuéntame todo.- Minhyuk vió la sonrisa que le dio su hyung y le causó escalofríos, el mayor quería el chisme como si de aire para vivir se tratara.

-Estábamos hablando acerca de lo que sucedió anoche en la fiesta, me contó acerca de la relación que había tenido con Hyunwoo y luego mencionó algo acerca de que él le intentaba joder la existencia dañando a las personas que quiere o le hacen feliz... Pensé en que Son había intentado hacerme daño a mí, ¿Entonces Jooheon me quería? ¿O yo lo hacía feliz? -Kihyun escuchaba todo atentamente- Decidí preguntarle directamente y me respondió que ambas -dijo sin poder evitar el sonrojo en sus mejillas y con una sonrisa demasiado dulce- me observó un momento y se acercó a mí cara, me preguntó "puedo" y me quedé como hechizado, no lo sé, pero solo asentí y cuando fui consciente ¡Ya estaba pasando!- Min termino su relato luciendo como un tomatito y no podía ocultar su emoción, Kihyun tapaba su propia boca para evitar gritar.

-¿¡Cómo fue!? ¿Con lengua? ¿Te mordió?... -iba a continuar hasta que notó como el rostro de su amigo se distorsionaba en confusión por lo que se calló y en un tono más tranquilo le preguntó- Ese fue tu primer beso, ¿Cierto?- Minhyuk lo vió con ojitos de cachorro y le respondió un "sí lo fue".
Luego de esa pequeñita confesión Kihyun continuó sacando plática y le aconsejo muchas cosas, entre ellas que independientemente de cómo evolucionará todo con Jooheon no se debía presionar en nada, que todo lo que hiciera fuera porque realmente lo sentía correcto y no por obligación, finalizaba su frase diciendo "y si te hace daño me lo dirás y tú hyung personalmente le cortará las bolas".

Una llamada en el teléfono del mayor los sorprendió a ambos, se trataba de Jooheon.

-Hola Joo, ¿Necesitas algo?-

-Sí, que me devuelvas a mi Minhyuk y te lleves a Changkyun, hace muchas preguntas y me dan ganas de amordazarlo para que se calle de una vez-

-No seas así con mi chiquito, está bien, ahorita iré a dejar a Min, eres un pesado, me caes mal- le respondió el mayor sacando la lengua de forma infantil como si el contrario pudiera verlo ocasionando que Min se riera.

-Sí, si, lo que sea, apúrate- le dijo el menor antes de colgar.

-Al parecer tu príncipe azul te quiere de vuelta, y me temo que estrangulará al mío si no nos apuramos- lo tomo de la mano y salieron de la habitación, hacia la de Min, antes de entrar el mayor volvió a hablar -Sé que estás emocionado por todo esto y aunque conozco a Joo te pediré que cuides ese corazoncito tuyo muy bien, cuenta conmigo y Chang para lo que sea, eres nuestro amigo, ¿Ok?-

-Lo sé Ki, son los primeros amigos que tengo y son los mejores- dijo el menor a punto de llorar, sí que era sensible.

-Ya, no llores porque lloraré yo también, entremos- ambos entraron a la habitación, Changkyun estaba acostado el la cama de Minhyuk casi dormido y se escuchaba el sonido del agua de la ducha caer.

Sweet innocence ꒰Joohyuk꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora