Llevaban al rededor de dos horas en el dormitorio de los novios, no estaban haciendo nada, Chang y Jooheon miraban sus celulares, Kihyun y Minhyuk platicaban mientras hacían unas pulseras con materiales del mayor. De la nada el menor de todos bloqueo su celular y lo aventó en la cama.
-¿Y ustedes cuando se van de aquí?- preguntó sin titubear a Joo y Min.
-Amor...- le dijo Kihyun en tono de advertencia.
-Amor nada. Jooheon tienes algo que decir o preguntar, lo sé porque no has parado de morderte el interior de tu mejilla y me desesperas, habla ahora.-amenazó.
-Deja de joderme Chang- respondió el mayor mirando fríamente al mencionado- sabes, si tengo algo que decirte, acompáñame.- se levantó del suelo y se dirigió a Changkyun para levantarlo de la cama. -Ya venimos, sigan con sus manualidades o lo que sea que hagan.- no espero respuesta y salió rápidamente del cuarto.
-¿Qué tienes Jooheon?- preguntó muy curioso el menor.
-No se te estará olvidando que soy mayor que tú, ¿Eh?- preguntó algo irritado.
-Ups, ¿Desde cuándo le damos tanta importancia a eso? Además, no evites mi pregunta, te conozco más de lo que quisiera y sé que te pasa algo.- Terminaron de bajar las gradas del edificio y el mayor los dirigió a una banca.
-A veces te detesto mucho, ¿Lo sabes verdad?- Ellos siempre se trataban así, les gustaba ser pesados entre ellos, pero en el fondo tenían un amor fraternal infinito por el otro. -Vamos al grano, de todas formas si titubeó terminarás metiendo tu zapato en mi boca para que me calle- le dijo irónicamente. -Me gusta Minhyuk, mucho.- suspiro pesadamente.
-Ajá ¿Y? ¿No podías decirme algo que no supiera?- en realidad estaba muy curioso por saber, pero no podía simplemente parar el rollo de ser cortante.
-Sí que eres insoportable, no sé cómo te soporta Kihyun. En fin, Minhyuk me gusta, pero me siento un poco presionado por el sentimiento que eso me genera, como si no hubiera gustado nunca de alguien más, lo cual es irónico, sabes el porque.-
-Oh, ¡Sí que sé el porque! Te gusta quien sea que tenga dónde meter tu pe...- Changkyun no pudo terminar la frase por soltar un chillido, Jooheon le estaba jalando el pelo fuerte. -Mierda, sueltame, dueleee.-
-¡No vuelvas a decir eso! No era lo que quería decir, he salido con muchas personas pero con el siento que es distinto...- Jooheon soltó el cabello del menor quién cambió su gesto malhumorado a uno de confusión y luego a uno de asombro. El mayor sabía lo que Changkyun le iba a decir, se preparó mentalmente colocando sus codos sobre sus rodillas y agarrando su cabeza con sus dos manos.
-¡No me digas que no has tenido sexo con Lee Minhyuk! -en vista de la falta de respuesta continuó- ¡No puede ser! ¡Lee Jooheon no sé ha acostado con el chico que le gusta hace meses! Esto es díficil de creer, está bien, está bien -el menor sacudió su cabeza como tratando de aclarar sus ideas y calmarse un poco- Hablemos seriamente, ¿Por qué te abstienes?- le preguntó cambiando radicalmente su postura.
-Él es... -Jooheon tardo en continuar la frase, pensando muy cuidadosamente lo que respondería- muy... ¿Inocente? Temo apresurarme, hacerle daño o asustarlo... Siento una responsabilidad demasiado fuerte al saber que seré el primero en tantas situaciones, quiero darle lo mejor de mi, pero luego pienso... ¿Y si no es suficiente? ¿Y si arruinó las cosas? Me aterra pensar que en un futuro el pueda pensar "Vaya que Jooheon jodió mi primera vez" al punto de no querer recordarlo o algo similar. Ni siquiera sé qué tan altas pueden ser las probabilidades de que eso suceda, pero estoy muy asustado de arruinarlo todo, con él no me lo perdonaría...- Cuando el mayor terminó de hablar jugaba con los hilos de la parte rota de su pantalón, mientras mordía su labio y el menor lo veía asombrado, nunca había escuchado hablar a Jooheon de forma tan madura y a la vez tan vacilante.
-Mira, no puedo darte el mejor consejo, sabes que las cosas para Kiki y para mí fueron simples, solo nos dejamos llevar. Comprendo que tengas miedo de hacerle daño, pero reprimirte tampoco es la solución. Enséñale y ayúdale a saber qué le gusta, que le va y que no. Él no es un niño, es mucho más inocente y puro que nosotros, eso claro está, pero estoy seguro que en cuanto le des una pequeña probada de lo que le espera contigo el mismo ira hacia ti, ¿No crees? Seguimos siendo unos adolescentes hormonales, el también está dentro de ese rango, no te preocupes y deja que todo fluya.- el menor terminó de decir lo que pretendía ser un discurso de aliento mas que un consejo dando unas palmadas en la espalda del mayor, se levantó de la banca y metió sus manos en su sudadera y empezó a caminar. -Ahora sí, vámonos porque extraño a Ki y ustedes no nos dejan tranquilos.- bufó y entró al edificio sin esperar a Jooheon que soltó un suspiro y se rindió siguiéndolo.
************************************
-Amor, ¿Qué hablaste con Joo?- le preguntó el castaño mientras mecía la mano que tenía enlazada con el menor de forma infantil, en la otra mano llevaba una bolsa con golosinas que habían comprado en una tienda de conveniencia cerca de la universidad.
-No mucho, dijo que le gusta Minhyuk Hyung, un dato irrelevante que ya sabemos.- terminaron de caminar por el corredor de dormitorios hasta llegar al propio. Estando dentro Kihyun se quejó de lo incómodos que eran los vaqueros que llevaba puestos, se los quitó sin pudor alguno quedando solo en boxer y con su hoodie dos tallas más grande puesto, Changkyun lo observaba desde el respaldar de la cama sacando los dulces de la bolsa. El mayor se acercó a la cama y con total confianza se sentó en el regazo del menor dejando una pierna a cada lado del contrario.
-Termíname de contar- abrieron las distintas bolsas y empaques empezando a comer.
-No han tenido sexo, Jooheon cree que lo dañará o asustará si intenta algo, le da miedo acabar con su pureza o dejarlo traumado de por vida si jode sus primeras veces.- Kihyun lo observaba con el ceño fruncido mientras masticaba los dulces como un hamster, se veía muy tierno.
-No me hables así, no me gusta. A mí me tratas con cariño o no quiero nada.- le dijo cuando terminó de mascar. -Comamos los pockys - Sacó el primer palito de la caja y colocó un extremo en su boca, se acercó a la boca del menor invitándolo a morder, así lo hizo, mordió lentamente hasta llegar a los labios del mayor y dejó un besito.
-Lo siento, pero sí, en resumen eso es todo. Ahora - sacó otro pocky- dejemos de hablar de ese par, me siento consumido, Min se robo todos tus cariñitos, mi turno.- ahora el menor colocó un pedazo del pocky en su boca para que el otro comiera, Kihyun mordió más rápido que él y cuando llegó a su labio no se detuvo, mordiéndolo en consecuencia. Se alejaron un poco para terminar de masticar los restos y cuando a penas pudo procesarlo el mayor ya estaba nuevamente sobre sus labios chupando y mordiendo todo a su paso.
-Sabes a chocolate y fresas, rico.- Kihyun no lo dejaba responder, a penas podía respirar, el mayor empezó a mecer las caderas y el menor aprovecho para meter las manos debajo de la gran prenda para acariciar la piel desnuda de su chico. Iba a ser una larga noche... Debió predecirlo desde el momento en que su Hyung se quitó los jeans de forma tan tentadora frente a el, pero así lo disfrutaba. Él mayor siempre lo tenía comiendo de la palma de su mano y al el realmente no le importaba, ambos disfrutaban las distintas facetas que se mostraban.
************************************
Lamento la tardanza en las actus, pero estoy de vuelta :):
Si hay errores una disculpa, no lo revise bien por falta de tiempo xd
ESTÁS LEYENDO
Sweet innocence ꒰Joohyuk꒱
FanficMinhyuk, un chico que había pasado toda su vida viajando ya que el trabajo de sus papás como científicos lo ameritaba nunca había tenido un verdadero amigo. No sabía relacionarse con nadie más que con sus papás y sus maestros particulares. Jooheon...