Minhyuk había pasado toda la tarde realizando su tarea, cuando repentinamente sonó la alarma que había colocado para levantar al mayor. La apagó y se estiró en la silla, caminó hacia la cama del pelinegro y se sentó en la orilla.
-Jooheon, hey -empujo un poco su hombro- ya es hora, levantate- el chico no se inmutaba y tuvo la -no muy inteligente- idea de acercarse al oído del mayor -Honey~ levantate es tarde- logró que el mayor se despertara un poco sorprendido por el acercamiento.
-Me asustaste, ¡No hagas eso!- el menor se rió de la reacción y se alejó del oído contrario.
-Lo siento, no despertabas y era eso o aventarte agua.- le explicó con risitas traviesas como si de un niño se tratase. -Oye, tendrán que adelantarse tu y Changkyun a la fiesta, aún no termino mi tarea y debo enviarla al profesor antes de media noche, Kihyun dijo que podía ayudarme porque el ya lo entrego el martes, así que es mejor que ustedes vayan antes y luego los alcanzamos.- volteó a ver al mayor que le devolvió el gesto asintiendo levemente.
-Entiendo, pero pudiste pedirme ayuda a mí, ¿Sabes?-
-Quise decírtelo pero viniste directo a dormir y pensé que estabas lo suficientemente cansado como para querer ayudarme. Aunque pienso que es más fácil que Ki me ayude, al final de cuentas el ya lo hizo.-
************************************
Y así lo habían hecho, una hora después Changkyun y Kihyun habían llegado a la habitación a la cual el menor de todos ni siquiera entro, espero a Jooheon fuera.-Nos envían un mensaje cuando estén allá, así puedo salir a encontrarlos.- habló Joo.
-Sí papi, ya entendí -le respondió Kihyun de forma burlona- ahora ya vete que me distraes al niño- dijo refiriéndose a Minhyuk.
Luego de a penas unos veinte minutos terminaron la tarea, Min la envió y dispuesto a irse tomó su teléfono y llaves, espero al mayor quién solo lo analizó de cuerpo completo y le dijo:
-¿No quieres que te ayude con tu outfit o maquillaje? No me mal entiendas, eres bellísimo Minnie, pero podemos realzar tu belleza y así serás todo un supermodelo en esa fiesta- Min algo asustado pero expectante le dijo que sí a su hyung el cual procedió a hurgar entre su ropa, le dijo que se pusiera la ropa (Que a decir verdad el menor había utilizado en muy pocas ocasiones) mientras él iba rápidamente a su dormitorio a traer su maquillaje, así lo hizo y aproximadamente otros veinte minutos después Minhyuk estaba frente al espejo observando asombrado su reflejo.
-Por Dios, ¿Ese soy yo? Me veo...- Kihyun parado detrás de él lo miraba con una sonrisa grandota.
-Te ves despampanante solecito, ahora si podemos irnos.- tomándolo de la mano el mayor los sacó casi corriendo del edificio, el no podía estar más emocionado, así que solo se dejaba arrastrar por su hyung.
************************************
Cuando llegaron a la fiesta Kihyun envió un mensaje al chat grupal que tenían diciendo que ya habían llegado. Intentaron buscar a Jooheon y Changkyun pero no los veían en ningún lado, fueron a la cocina donde habían varias bebidas, Ki tomó dos vasos y procedió a llenarlos con un poco de vodka y gaseosa de limón que se encontró ahí mismo, el sabía que Minhyuk no había bebido alcohol antes así que le puso muy poquito.
Cuando el menor lo probó hizo un gesto que les causó gracia, estaban riendo y haciendo bromas sobre eso cuando el castaño sintió su celular vibrar, era una llamada de Chang, la contesto y por la música pudo escuchar muy poco lo que decía pero comprendió un "ven al baño en la segunda planta bebé". Claramente entendió la indirecta por lo que le aviso a Minhyuk que iría arriba, que se quedará ahí esperando a Jooheon que de seguro no tardaría en llegar, el menor solamente asintió y vió al mayor alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Sweet innocence ꒰Joohyuk꒱
FanfictionMinhyuk, un chico que había pasado toda su vida viajando ya que el trabajo de sus papás como científicos lo ameritaba nunca había tenido un verdadero amigo. No sabía relacionarse con nadie más que con sus papás y sus maestros particulares. Jooheon...