Se encontraban en el dormitorio haciendo tareas y trabajando en proyectos en un agradable silencio, Jooheon estaba sentado en su escritorio editando unos documentos y Minhyuk se encontraba sentado en el suelo apoyando la espalda contra su cama con su laptop sobre sus piernas mientras leía un libro que le serviría más tarde para su tarea.
-Hey, bonito psst, psst- le dijo el mayor.
-Espera termino de leer este párrafo, si no me perderé.- respondió sin siquiera voltear a verlo. El pelinegro guardo silencio esperando pacientemente a que el menor le pusiera atención... Hasta que recordó que el no era una persona paciente, arrancó un pedacito de hoja haciéndola bolita, se la tiró al rubio que frunció el ceño molesto mientras se quejaba con un "Auch" pero no se inmutó más, continuó leyendo y el mayor continuó tirándole las bolitas de papel. La cuarta vez que lanzó y que él menor ya se estaba acostumbrado al fastidio le dió justo en el oído donde se quedó atorado el papel. Minhyuk abrió la boca indignado y dejó de leer, volteó lentamente a ver al mayor mientras ladeaba la cabeza para que la bolita saliera. Jooheon lo observó con temor, estaba tan serio y lo miraba tan fijamente que creyó que lo mataría con la mirada.
-Lo siento.- dijo abriendo mucho los ojos tapando su boca con una mano asombrado. El menor inhaló cerrando los ojos, los volvió a abrir y ya parecía el mismo dulce y tierno Minhyuk de siempre.
-Dime, ¿Qué necesitas Honey?- el mayor se asustó aún más por el repentino cambio, sí que debía temerle si cambiada así tan fácil y drásticamente.
-En serio, lo siento-volvió a repetir.
-Esta bien, ¿Qué quieres?- insistió tiernamente.
-Dije que lo lamento, ¿Ok?-
-Ay ya, ya te dije que está bien, si no me dices que quieres o necesitas me iré a la biblioteca Lee Jooheon.- el menor volvió a cambiar su postura a una molesta, se estaba exasperando. El pelinegro estaba asombrado, pocas veces había visto al menor levemente molesto y sí que valía oro verlo así.
-Luces jodidamente caliente enojado dulzura, wow.- el menor se cohibió por el halago sonrojándose instantáneamente e intentando cubrirse con las manos, provocó que el mayor riera armoniosamente mostrando sus hoyuelos por la reacción abochornada. -Quería preguntarte si de casualidad te gustaría acompañarme el fin de semana a mi casa, iré a visitar a mis papás... ¿Quieres?- le preguntó.
-¡¿En serio?!- el menor soltó un gritito levantándose del suelto y yendo hacia el mayor lo abrazó por el cuello -Me encantaría acompañarte.- respondió dándole besitos en las mejillas. -¿Cuándo nos iremos? ¿Queda lejos? ¿Tengo que llevar ropa? ¡Oh! Debería llevarle un presente a tus papás, ¿Qué les gustaría? ¿Debería llevar un postre?- Mimhyuk no paraba de hacer preguntas que ni siquiera le dejaba contestar. Le dió un beso que lo calló.
-Por fin, hablas mucho a veces.- Jooheon reía de nuevo, había estado muy risueño ese día. -Nos vamos el sábado a las 7:00 porque el viaje es de una hora y media, regresaríamos hasta el domingo por la tarde así que si quieres puedes llevar algo de ropa y no es necesario que les lleves un regalo o algo así, con tu presencia estoy seguro que los tendrás muy felices.-Jooheon peinaba el cabello del rubio con los dedos mientras hablaba.
-¡Ok, lo tengo! Y claro que llevaré un presente, ¿Debería llevar unos pastelitos? ¿Qué les gusta?- Jooheon soltó un suspiro, era difícil tratar con el menor cuando se ponía en plan de necedad.
-Unos pastelitos estarían bien, solo eso, ¿Sí?- resignado acepto la propuesta del chico.
************************************
Al día siguiente habían hablado sobre sus planes con Changkyun y Kihyun. Por la noche alistaron unas mochilas con unas pocas cosas como sus productos de higiene y ropa cómoda.
Minhyuk por la tarde había ido a recoger unos cupcakes personalizados para regalarles a los señores Lee.
ESTÁS LEYENDO
Sweet innocence ꒰Joohyuk꒱
FanficMinhyuk, un chico que había pasado toda su vida viajando ya que el trabajo de sus papás como científicos lo ameritaba nunca había tenido un verdadero amigo. No sabía relacionarse con nadie más que con sus papás y sus maestros particulares. Jooheon...