Capitulo 9

5.1K 524 66
                                    

La sudadera de Jungkook había caído en la cama y sin perder ni un segundo, Yoongi lo cogió y sé colocó la prenda.

― Gracias por la sudadera ― Hablo distraído mientras se subía las mangas de la sudadera.

― ¿Qué? ― Miró a Yoongi y río con burla sin poder creer lo que hacía el de ojos felinos.

― ¿Qué de qué? ― frunció las cejas confundido pero dejo de hacerlo cuando vió a Jungkook acercarse.

Jungkook sonrió con perversión y sin quitar la mirada el de ojos felinos, lo tomó por el tobillo para jalarlo hasta el borde de la cama.

Yoongi se asustó por el fuerte agarre de Jungkook y puso sus pálidas manos al torso de Jungkook quién se había pegado peligrosamente a su rostro.

― No caeré en tú cuento ¿un chico inocente? ¿Enserio? ― Río con diversión.

― ¿Inocente? ¿Dé que estás hablando? ― respondió molesto por no entender lo que decía Jungkook.

― Veamos sí es cierto que no sabes de lo que estoy diciendo ―

El azabache le guiñó un ojo antes de abrirle las piernas con facilidad y meterse entre ellas. Yoongi abrió los ojos sorprendido y trató de darse la vuelta pero Jungkook lo había tomado de las caderas fuertemente.

― ¿Qué ha-haces? ― Pregunto con la cara roja de vergüenza cuando sintió la polla de Jungkook cerca de su trasero.

― Ahh ¿Ahora sí sabes lo que estoy haciendo? ― Su mirada mostró lujuria y pegó su pecho a la de Yoongi.

― Pará ― trago saliva y volteó la cabeza con nerviosismo.

― ¿Por qué debería hacerlo? ―

Yoongi se quedó quieto por unos minutos al oler el perfume que reconocía, volteó y lo miro confundido.

― ¿Usas perfume de mujer? ― Frunció las cejas y sin quitar la mirada de Jungkook. ― Creo... reconozco ése aroma pero ¿dónde? ―

Se quedó viendo un punto fijó mientras pensaba dónde reconocía ése aroma antes, pero cuando quiso preguntar de nuevo, el azabache se separó inmediatamente y se fué sin decir una palabra velozmente.

Yoongi por su parte bajo la sudadera hasta donde alcanzaba, ya que cuando Jungkook lo arrastró al borde de la cama, por accidente la sudadera subió hasta su ombligo.

― Estoy muy seguro que conozco ese aroma... ― Se sentó en la cama pensativo.

pasaron minutos en dónde Yoongi se decidió recordar el perfume, Cerró los ojos y estornudo, con su mano derecha se frotó su pequeña naríz de botón y abrió los ojos sorprendido cuando recordó.

― Deja de estornudar que todos te están viendo ― Yeji hablo con vergüenza y caminaba más rápido por el centro comercial.

― ¡Es culpa tuya por obligarme usar ese apestoso perfume! ― Gruño molesto Yoongi y camino más rápido para seguir a su hermana.

― ¿Perdón sí? pero quería comprobar sí olía riko ― rodo los ojos con molestia por decirle milésima vez la razón.

― ¿Y era muy difícil que tú te lo pusieras? ― Caminó a su lado y la miró mal.

― No, pero ya había probado otro y sí me hubiera probado esté, no sabría bien sí olía riko, por eso te pedí ese favor hermanito ― Sonrió arrogante.

― Ni siquiera me lo pediste de favor, sólo cogiste el frasco y me lo echaste por toda la cara ― gruño con rabia.

― ¡Fue culpa tuya por voltear tan de repente! te lo iba a poner en tú hombro tonto ― lo miró indignada y camino más deprisa.

Doble Cara (Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora