Capítulo 2: "Puertas al Infierno".
Los gritos desesperados de Rose se escuchaban desde lejos mientras anonadada observaba la gran hecatombe. Rápidamente intenta socorrer a Jimin, quien todavía seguía inconsciente con heridas de gravedad en su cabeza y piernas. Con movimientos sutiles, intenta ayudarlo a recobrar la consciencia. Al mismo tiempo, apoya sus manos sobre el cuerpo y recita con gran vigor: "STET SANGUIS ET VULNERA SANANT. SANA SANA, SANA SANA". Se trataba de un hechizo muy antiguo utilizado por curanderos ancestrales del remoto Shadhel; el lado oscuro y poco consabido del planeta.
Ella estaba dispuesta a utilizar las artes más oscuras si era necesario, ya que, en todo momento, lo único que tenía en mente era salvar y resguardar a su sobrino. Ni siquiera tuvo tiempo de cuestionar o controvertir lo qué había ocurrido verdaderamente. Aunque comenzó a desesperarse debido a que el hechizo resultó ser poco efectivo y las heridas de su sobrino no paraban de sangrar. Sin embargo, Jimin parecía estar recobrando la consciencia; sus ojos comenzaron a abrirse lentamente y observó a su tía denotando un dolor intolerable.
Este intenta levantarse, y con un suave susurro pregunta por Amanda, aunque sus fuerzas eran casi nulas, por lo que vuelve a desvanecerse en los brazos de Rose, quien desesperada acuesta a su sobrino en el suelo y empieza a ejercer presión sobre sus heridas con ambas manos, las cuales ya estaban completamente cubiertas de sangre. Su expresión lo decía absolutamente todo; ya no sabía qué más hacer para detener su sangrado.
Después de unas horas, finalmente llegó la noche y Jimin comenzó a despertarse con gemidos de malestar. Ya se encontraba en su habitación, sus heridas fueron curadas y vendadas. Lo primero que hizo fue preguntarse por su hermana; sus últimos recuerdos de ella fueron verla desvanecerse muy mal herida luego de la gran explosión.
Poco a poco el insoportable zumbido de sus oídos comenzó a disminuir, y gradualmente empezó a escuchar fuertes chillidos provenientes de la cocina. Atónito intenta levantarse de su cama y cautelosamente se dirige hacia allí con pasos lentos y cortos. Cuando llega, ve a Rose con cara de preocupación y a Frederich muy angustiado.
Al ver entrar a Jimin, su hermano inmediatamente comenzó a regañarlo por lo inconsciente que fue al realizar la generación de energía y por la gran catástrofe que generó. Estaba convencido de que seguramente no era consciente de la gravedad de sus acciones y de todo el daño que había causado.
Jimin simplemente agachó la cabeza y no emitió palabra alguna. En cambio, Rose comenzó a preguntarle de muy mala manera sobre lo ocurrido. A Jimin no le quedaba otra alternativa que decirles toda la verdad; empezó contando sobre la práctica que tuvo con Ártur en la "Peña del diablo", donde la puerta de su sueño apareció. Luego les habló sobre la práctica que hizo con Amanda, diciéndoles que al realizar la generación de energía, la puerta volvió a aparecer y una sombra salió de ella, entonces no tuvo otra alternativa que hacer explotar la bola para acabar con ella. Aunque no sabía exactamente por qué seguía apareciendo o qué hizo para que apareciera.
Rose y Frederich comenzaron a enfurecerse al escuchar todo lo que Jimin les había dicho. Su hermano no dudó en decirle muy enojado que la "Peña del diablo" no es un lugar para practicar magia, ni mucho menos invocación, ya que hay mitos que dicen que está conectada directamente con varios círculos del inframundo, por lo que una simple invocación podría terminar en una horda de demonios muy peligrosos habitando el planeta, buscando apoderarse de todo y de todos.
Rose comienza a interrogarle sobre el aspecto de la sombra que había visto, y Jimin le responde que era totalmente negra, con grandes garras y ojos rojos, pero que no se trataba de una sombra común, sino que su forma no era del todo definida y sus bordes se iban desvaneciendo con una especie de vapor que emanaba mucho frío.
ESTÁS LEYENDO
Maelmons - La Serie [CORREGIDA]
FantasyJimin Roswell emprenderá una búsqueda para descubrir qué fue lo que les pasó a sus padres y qué relación tienen con los Maelmons, unos seres sombríos que dejaron de existir hace décadas, al menos, eso es lo que piensan los ciudadanos de Trasmoz, ya...